lunes, 27 de junio de 2005

q onda, q onda mr. spaik?

antes de saludar, quiero hacer un tiron d orejas a los compatriotas, la gente q al igual q yo intenta romper con los invictos del sr spaik, xq otra cosa no podemos hacer, veo q mi ultimo post fue quien sabe cuando, cuando spaik tenia conflictos internos y decidio retirarse al campo con el fin d saber q iba a hacer d su vida...
ahora si Hola
tantas cosas para decir, empezando por un post q intenté publicar y se me borró era darle la re-bienvenida a pelon (lease re-bienvenida no por ser re sino por ser la segunda vez q vuelve al posteo, ya q el campeonato de los sabados se vio obligado a abandonarlo), todos los blogs necesitan su bicho LIA, aca esta el pelon RF, el q hace q las cosas de los demas se vean lindas, exuberantes.
Quiero hacer referencia a que Spiak se esta ensalsando a costas mias ya que el creador de cyberforros es marca registrada y copyright mio y alguna duda preguntale a Crisstina.
Spaik quiero q sepas q nuevamente volvi a romper tu invicto y sabes q es un placer para mi
Saludos queridos oyentess (y solo el q sabe entiende el significado)
Gracias pelon, gracias euge x hacerme acordar de esto, gracias a aptra xq sin uds nada d esto seria posible y sobre todo gracias spaik q m sacó del mal camino diciendome, vení gil escribite algo asi no t juntas con esos... ^`[y no voy a intentar poner fotos ya q es el causal de la falla ydeleteada de los ultimos post intentados por mi]