lunes, 13 de junio de 2005

Me corté el pelo

Lo que son las vueltas de la vida (?). Un día tenés colita gato Gaudio y al otro día no, simplemente decidiste acabar con la longevidad de tu cabello y comenzar una nueva etapa, llena de vida y de glade toque para no ir más a cagar a lo de Carlitos. Que grosso salir del baño todo empapado en transpiración, agitado hasta las bolas, le ponés una mano en el hombro a Carlitos, bajás la cabeza para poder tomar aire y después de 5 segundos le tirás un "hice lo que pude, pero lo vas a tener que destapar vos me parece. Igual ya abrí la ventana y un poco ventiló eh".

Volviendo al tema, esto del pelo corto es otra cosa. Si bien mantengo la cara de gil y mis valores no se han visto trastocados por el impulso de la moda contemporánea (?), me siento distinto. No sé si es porque finalmente dejé de mojar la cama o qué [a las sábanas secas no hay con que darle (?)]. Lo único que sé es que me saludaron más cuando caí en el colegio con el corte nuevo que en mi cumpleaños. De casualidad llegué tarde ese día, y cuando entré al aula se hizo escuchar un "ohhhh" que puede haber tenido dos causas: sorpresa o asco. Por descarte elegimos la primera, si total asco les doy a diario, no van a exclamar nada (?). Finalmente se oyeron aplausos. Sonreí como las estrellas, saludé como la Reina y acto seguido me metí un dedo en el culo como Leticia Bredice.

¿Cómo está el pelo hoy? Cultivó caspa el muy hijo de puta. El tema del volumen viene bien, lo manejo con un gel y con un control remoto universal que compré la semana pasada (?). Los rulos se la bancan. Ven un pelo lacio y le gruñen, tonce el otro del cagazo se achicharra todo y ahí quedó nuevo rulo (?). Lo grosso sería que un lacio se retobe, lo cace un rulo de la raíz y lo ahorque hasta que quede hecho una cana. Ahi aparezco yo como estado interventor y regulador; no quiero lucha de clases. La única lucha de clases que vale la pena es la del "A" contra el "B" en los recreos y mientras van subiendo al aula de nuevo y "Ole le, ola la, el B se la come el A se la da!".

Este último párrafo tiene un cierto dejo de "bastante pelotudo", así que mejor la termino acá antes de asesinar al post. Bang (?).