domingo, 19 de junio de 2005

Antes que nada, feliz día para mi viejo que me está leyendo y para los pibes del orfanato (?). Me vino a despertar tipo 1:30 tirándome un almohadonazo. Levanté la cabeza, lo vi y ahí nomás le pregunté "Eh, ¿qué hacés, gil?" "¿Ah, encima que te vengo a saludar me puteás?" "Feliz día". Ahí me senté en la cama, hicimos abracín y todo, momento muy kodak. Me mostraba el jean que le habíamos (?) regalado todo emocionado, justo como dije hace un par de días en post del refugio.

Bien, retomando lo que en realidad es el tema del post, no se dan una remota idea del acto que tuve que vivir el viernes en el colegio, culpa del gil de Belgrano y del cumpleaños de Naty (?). Ya el día había arrancado con prueba de Literatura, 1984, y zarpó en larga, por lo que la tuve que terminar en el recreo. Todos jugando al chupi y al pique en el patio y claro, el señorito haciendo la prueba (?). Encima estaba por entregar y Silvina {La profesora [no, si va a ser tu prima, pelotudo (?)]} me dice "¡Dale Fernandito que me quiero ir!". Jodete, la hubieses hecho más corta, yegua (?).

Terminó el recreo y empezaron a armar todo. Esta vez fue un solo acto para los 5 años, así que estaba mi hermana y sus amiguitas ("¿Tan buenas las amiguitas de tu hermana?"), todas excitaditas porque querían ver como me había quedado el pelo. Pero andá a tomar Nestum, pendeja (?). Como siempre, el gil que les escribe se tuvo que poner la banda de escolta, inflar globos y animar la fiestita disfrazado de Piñón Fijo. Llega el himno y todos "y chu chu wa, chu chu wa, chu chu wa wa wa" (?).

Resulta que a no sé quién se le ocurrió la idea de poner en un PPS [Powerpuff Stupids (?)] la canción esa con la que entra la bandera y la tenían que cantar todos. Un profesor de música jubilado que todavía ta en el colegio hinchando las bolas cazó el micrófono y arrancó "Aquí está la Bandera idolatrada...", y yo caminando a la derecha de la abanderada, a pleno jajajeo, no sabía si seguir caminando como si nada o parar, sacarme la banda, entregársela al director, decirle "Muchas gracias por todo, muy linda la canción y... oh, que bella corbata tiene, lo felicito, pero esto no es para mí", eructarte el nesquik en la cara y salir corriendo al grito de "¡ESE PUTO CORRIÓ EN SALTA!" (?). Pero no, seguí derecho y bajé la cabeza. Aparte, la corbata del director era un desastre (?).

Terminado ese bochorno y pasado el himno, en el cual me seguí riendo porque le pasaron el micrófono a uno de IV que tenía que leer algo y el chabón se pegó un "Oid el ruido de rotas cadenas" que me hizo acordar al japonesito bailando "She Bangs" en American Idol, pero más gil, llegó el momento de las lecturas. Un gil explicando como estaba formada la bandera: "dos bandas celestes horizontales... blah". A todo esto, yo bostezaba, ponía cara de "(?)" y mis amigos se reían de lo desastre que soy en la bandera. Finalizaron las lecturas. Todos dormían así que no aplaudí, no quería despertarlos. La cara de los profesores reflejaba fielmente un concepto llamado "quién carajo me mandó a laburar en este colegio". El director estaba redactando su carta de renuncia. Pero Osso (el jubilado de música) seguía. Era el turno de otra presentación en PowerPoint, ahora con fotos de próceres de todo tipo: políticos, históricos, deportivos, musicales, etc. Obviamente todos aplaudieron mucho la foto de Ginóbili, pero lo mejor fue el momento en que apareció la foto del Che. 600 alumnos de secundario aplaudiendo con todo fervor, y lo mejor de todo es que seguramente más de 500 no saben ni qué hizo. Les grité "¡MANGA DE ZURDOS!", y no es joda. Me sentí re Aldo Rico, bien pusilánime (?). Por suerte la foto de Evita no la aplaudió nadie. De haber estado, Iorio hubiese llorado y dicho "forros culorrotos, vayan a ver a callejeros y quémense" (?). Allá por el fondo se podía ver a algunos jugando al Truco y la botonaza de Biología diciendo "el rubio se está carteando... cantame el hipa que estoy cargada" (?).

Al ratito el acto terminó y volvimos a las aulas, a disfrutar de una horita de Marketing. Realmente alguien tendría que avisar a los que organizan lo poronga que son los actos, porque en todos me tengo que comer más de media hora parado, aguantándome la risa y aparte si me quiero rajar un pedito no puedo (?). Chequeen en Que Grosso cómo se hace para frutear en una prueba.