lunes, 6 de junio de 2005

Esto es saber utilizar bien el tiempo (?). Mientras sigo acá como un pelotudo en medias (hace frío para estar en patas) esperando que llegue un gil de esos que te permiten comprender el concepto en toda su profundidad y el teorema de Pitágoras llevado a un plano aromaterapeútico, decidí sentarme a escribir un post. Bah, no, mentira, ya estaba sentado en la computadora y estaba por irme a dormir a la cucha del perro, pero me estaba metiendo y medio que me gruñó, tonce me cagué todo y volví al galope, porque perro que ladra no muerde las bolas, es cualquiera eso, a mí una vez casi me arranca de un tarascón las susodichas.

Este fin de semana último fue uno muy especial, pero seguiré relatando esta apasionante historia a la noche porque llegó el gilastrún. Siendo las 4:43 PM del 6 de junio del 2005, doy por terminado este Draft, que como estoy en contra del aborto se convertirá en post. Que grosso tardar 9 meses en hacer un post (?).


.................................................. -----> tiempo (?)


9:10 PM este post se reabre así tipo piernas de mujer semanas después de cortar con el novio (?) (días, si le cabe demasiado; horas, si hierve de las ganas de ser ensartada furtivamente). Ahora pasemos por el pasillo (?) directo a lo que iba a contarles: el cumpleaños de Gonz. Sí, porque los giles también cumplen años (?).

No sé si sabrán, pero vive lejos, allá por la loma del re ojete, en una zona donde solo se oye el soplido del viento, el crujir de las hojas y nuestros desesperados gritos de auxilio. Caminar desde la parada del 5 es una aventura que solo los más valientes se animarán a realizar, donde tu ano deja de pertenecerte y se convierte en patrimonio nacional. Juro que no había un alma. Caminaba por el medio de la calle, buscando compañía en los adoquines (?). En una esquina un grupo de especímenes hacía de las suyas [jojojo (?)], aunque ni idea cuáles son las de ellos (?). Enfoqué mi atención en uno con sobretodo negro, al cual dos retrasaditos mentales le gritaban desde la vereda de enfrente "Buena Batman", "Batman Inicia", haciendo alusión a la película que está por llegar. Lo que no entiendo todavía es qué carajo tiene que ver una cosa con la otra, pero como yo estaba principalmente preocupado por mi invicto y la caída del gobierno Boliviano, seguí adelante, aunque re hubiese dado frenarme, gritarles "Ole le, ola la, Batman se la come, Alfred se la da" y empezar a esquivar piedras al mejor estilo Flash, no ver venir una al mejor estilo Petke y terminar en lo de Gonz al mejor estilo Rocky con el ojo en compota y gritando "C'MOOOOOOOOOOOOOON!!!". Ah no, es que me los confundo (?).

Finalmente llegué, no sin antes pisar un tereso que hubiese hecho desertar al mismísimo Indiana Jones. Lo último es re mentira pero había que darle un tono de espectacularidad a la situación (?). Toqué timbre y esperé. La casa estaba silenciosa. La parte de adentro, también (?). De repente se abre una ventana y una cabeza se asoma. "ES UN VARÓN!!!" pensé, pero era la vieja de Gonz y mis sueños paternales se destruyeron frente a mis ojos.

"¿Sí?"
"Ehhh... Hola, ¿está Gonzalo?"
"A ver"

Tengo que admitir que fue la espera más sufrida de mi vida. "¿Quiénes estarán adentro? ¿Serán muchos? Que paja saludar a todos. Encima me van a mirar con cara rara. La puta madre, quiero a mi mamá". 3 minutos habrán sido, pero yo rememoré la trilogía del Señor de los Anillos extendida, las 6 de Star Wars aunque no haya visto ni una, El Aviador y la última de Jenna Jameson (?). Se abrió la puerta, quedando en evidencia que en casa de Gonz, si no hace ruido, es del vecino (?). El muy hijo de puta salió abrazando a una cosa peluda que el insistió en llamar "perro". Para mí era un X-Men, fija. Con todo su amor, su cariño y sus cuerdas vocales (?) me dijo:

"Era mañana, boludo"

Mi mayor miedo hecho realidad, mi gileza, gilidad o cómo más les guste en su máxima expresión. En realidad yo me salteé un par de detalles, como que salí de casa camino a la parada del colectivo y no supe de que lado tomarlo. Me tuve que ir a un cyber, averiguar, pero al menos disfruté de leer el mejor mail de la historia: "Che, es a las 11 de la mañana o de la noche?".

La cosa es que ahí estaba, yo, en la puerta de la casa de Gonz, mirándonos tipo Araceli y Bermúdez [el patrón (?), eh, pará, acabo de entender porqué "El patrón de la vereda". Grosso]. Me quiso comer la boca y me negué (?). Invitome a pasar y acepté gustoso. Conocí la casa, el amueblado, la cocina... Ya que estaba invité un cenicero a conocer el bolsillo de mi campera y se quedó a dormir (?). Charlamos, aguantamos a Radiohead, hicimos risita de nervios así todo jijijiji (?) y hablamos de Josi (?).

Otra mención merece la vuelta, esperando el 103. Pasa un negrito, más que negrito, negrote, y arrancó la famosa "mangueada": que una moneda, que dale loco, que si no se arma, que dame el reloj ("me lo regaló mi papá"). Le dimos dos pesos (bah, le di), un abrazo, besito, las buenas noches y el pésame (?).

"Loco, te lo estoy pidiendo de onda, no te estoy afanando" (?)

E bueh, volvimo, remise y a casita. Esto se extendió mucho, más de lo que me esperaba, así que mejor mañana (si no tengo tiempo, el miércoles) la segunda parte, el cumpleaños posta. Sí, acá vendemos droga y de la buena.