martes, 14 de junio de 2005

¿Tema para frutear? No, no tengo, y tampoco me voy a poner a inventar una historia donde introducir todo el blablablerío que a usted, agazapado lector, tanto le agrada. No sé porqué mierda me salió agazapado pero quedó literariamente grosso. De nada, Jorge Luis (?).

¿Qué hacemos entonces? Escribimos. Escribimos sin parar a ver si sale algo, así como hace el gil de Gonz, pero no le sale un choto, se aburre y tira un "fue" sin olvidar el "haceme el análisis sintáctico".

Hoy tuvimos convivencia en el campo de deportes para cerrar el proceso de orientación vocacional y la re puta madre, me estoy cagando de frío, no puedo parar de temblar. Listo, ahí atranqué la ventana. Te decía (?), hicimos obrita de teatro, así para dejar mensaje y debatir sobre una base ya establecida de merengue molido y bizcochuelo Exquisita, como para endulzar la charla (?). Clavé protagónico y llevé a la audiencia hasta el llanto. No por lo que les transmití sino por lo croto, pero la gloria está y nadie nos la puede quitar (?). Tras todo eso, lo peor, lo que nadie se hubiese esperado, ni vos te das una remota idea de lo que estoy por decir, hayas pagado la cuota o no: un cuento de Bucay.

Lo único que supo generar el CD fue dormir a medio curso y pelotudizar a la otra mitad. Sinceramente, ni lo escuché, pero debió ser una de esas reflexiones profundas como la pileta de la cocina, sublimes como el boliche que cerró (?).

Después no me acuerdo que siguió, pero es fija que no daba porque nos pusimos con Galle a hacer grillas con los nombres de un par. La de Pelón ruleó.

¿Qué me dejó el proceso este? Estuvo bueno, me sirvió, sobre todo para dejarme más dudas que con las que había entrado. Informática era al principio, ahora también se sumaron letras, canto y un 32 que andaba pululeando por ahí. No lo iba a dejar en la calle, ¿es que nadie tiene corazón? (?).

¿Qué voy a hacer? Por lo pronto irme a almorzar, mamucha se copó con unas Patitas que irremediablemente me hacen acordar al Oso Arturo. Qué grande el oso. Qué grande esta tarjeta (?).

EDIT: no podía dejar de poner esta salida de mi vieja

Llego a la cocina y estaba la ensalada en la mesa nomás. Mi hermana:

"Ma, ¿y las Patitas?"

"Bien, mi amor"

Madre'e tigre (?)