sábado, 30 de abril de 2005

RING RING, -mierda no m queda otra q atender, q m chupe la pija el forro q sea no atiendo nada.. pasaron las hs y parecia q el emisor de la llamada y el telefono se complotaron para q suene cada vez mas fuerte. Me resigne lo desconecto, dormido confundo las tareas y termino atendiando.
V- se
S- villano?, soy spiegel
V- la re con
S- para boludo m estoy llendo
V-se m cumplio el sueñooo
S-no forro, vuelvo el domingo
V-la puta madre
S-m tenes q hacer un favor
V-con gusto le doy a tu novia
S- no puto, al perro... joda mantene el blog
V- si vos m mantenes esta
S- sos un pelotudo
V- bueno, d cuanto estamos hablando?
S- hasta el domingo
V- no trolo, de cuanta plata estamos hablando
S- me estas jodiendo?
V- en realidad no pero tomalo como qieras
S- bueno cuidalo, q tengo q ver q mierda hago d mi vida, en mi retiro vocacional
V- listo, chau, y lo d darle a tu novia ya lo hice
S- chupala puto
V- le dije lo mismo CLIK
Cuando m desperte no podeia creer la boludez q habia hecho yo hacerme cargo d algo?? noo responsabilidad nooo
pero bueeh todo sea x mantener el clima en fernet, glorioso equipo de fuchibol.
La gente bella esta en el retiro, un par estan enfermos y otros... nose pero no da
Viernes a la noche como un forro m quede dormido, y hoy tengo un cumpleaños fuuuckk.
Hoy tuve la honorable razon d dar uso de la cama hasta bien entrado el mediodia, ya q como sipiegel y otro FERneterITO (se entiende la indirecta???) mas estan alla no se jugó la fecha y dormi, hoy no voy a poner foto xq el otro dia tarde mucho asiq inmagininsela uds. y sepan comprender las falencias de este blog debido a la falta de la magia de Spiegel.
la foto esta ratzinger con la tunica y el anillo d oro haciendo un gesto d volve, venite q ya esta la carne y d comment va "spike, volve se t extraña"