domingo, 17 de abril de 2005

Noche de domingo abrilense y yo me planteo un objetivo al escribir este post: conseguir lavarles la cabeza (con Pantene pro-v y acondicionador). Muchos habrán pensado que iba a pedir pete como algunos bloggers están haciendo últimamente, pero no. En este blog defendemos ciertos valores a muerte, como el del pan y el de la leche, los cuales no se tocan, y yo tampoco (?).

Tenía que llevarle unas fotocopias a mi profesora de inglés y la llamé para arreglar un horario. De repente me dice si tenía ganas de trabajar, que tenía un sobrino que andaba buscando estudiantes con inglés fluido para ponerlos al teléfono y hablar con EE.UU para su empresa de diseño de páginas de Internet y doradas (?). La idea realmente se puede decir que me re cabió, gil (?). Yo ya me estoy imaginando:

"Hello, this is Fernando blah. How can I help you?"

Yankee que habla todo a los pedos, bien imperialista (?): "Yeah asduihavh aygsf h fhg fyga hjgv ahv ydgyafsdvf vlugafuhsjdh uhfdjhsd usj u ya s hiuh uiah chdn. What can I do about it?"

"....." (Mano en el tubo para que no se escuche y susurrando) "Che boludo, no le entendí un choto al gil este, creo que me dijo algo de que se agarró los huevos con el cooler mientras trataba de colocar una placa de red en bolas"

"Decile que pruebe reiniciando" (?)

"Ta" (Saco la mano del tubo) "All right, are you still there? Why don't you try restarting? That might (magically) untie your penis" (otra vez tapando el tubo) "Escuchate esta" (vuelve al tubo) "Are you using a condom?"

"Why? Can I get AIDS?"

"Well, it's very likely"

"I've already restarted and nothing happened"

Mi compañero: "No importa, si es tan pelotudo el pobre que seguro no la pone nunca"

(Mano en el tubo) "Shhhh boludo, se escucha. Lo único que falta es que me empiece a contar de sus problemas sexuales y que no está de novio desde que le metieron los cuernos con su mejor amigo en salita de 4, lo que le dejó un irreparable trauma que 19 años de terapia no hay logrado arreglar aún. Qué hago, corto?"

"Seh, con estos imbéciles lo único que se puede hacer es inducirlos al suicidio"

(Vuelvo al tubo) "Commit suicide, as soon as you can, there´s no time to lose. I hope I was helpful, bye"



Si se da, tomo el laburo, de una.




PD:

"¿Cómo salieron ayer?"
"3-1 arriba"
"Buena. ¿Cómo anduvo el equipo?"
"Jugamos bien, pero lo mejor fue la zaga central. Estuvo como una Neuss cola"
"¿Eh?"
"Impasable"