martes, 19 de abril de 2005

EDIT: ahora sí, el post como debía ser, antes los tags no aparecían y los comentarios no tenían sentido (como si ahora lo tuviesen...). Sori.


Eh, tengo Papa nuevo y vos, gil? (?)

Yo lo quería negro a full, así trozón y de abdomen marcado (?), para que se cumpliesen las profecías esas que vaticinaban el fin del mundo y banda ancha gratis para todos, con coca y papas grandes (?). Que grosso el fin del mundo: yo me lo re imagino los países tirándose bombuchas nucleares de acá para allá, sin ton ni son (?), la gente en un estado de cavernicolismo total, re cagándose a palos en nombre de la cueva 19, muy capítulo de Los Simpsons al estilo "Acábenlo, mátenlo!" o "Vamos a destruir todo!". Mientras tanto, Calamaro se clava un porrito en nombre de la paz (?).

Los martes son muy grossos porque tengo el día libre y me zampo una siesta maratónica: duermo 40 kms (/?). Esa barra adentro del paréntesis se coló mal, pero no me nieguen que quedó excitante porque no se los permito (?). Re daría un tag para cualquier lenguaje de programación:

<?>Inserte acá su fruta</?>

Y le damos estilo:

<? type:"agressive">Eh, chupame la pija, gil (?)</?>

<? type:"ironical">Todo bien con Hitler, cada uno opina como le guste (?)</?>

<? type:"delirious">Cuando sea grande quiero dedicarme a la caza y recolección de canarios amarillos, sé que van a estar bien valuados (?)</?>

<? type:"pelon">Inserte aquí cualquier tipo de comentario no cómico</?>



Y con esto me retiro a comer, blah.



PD:
"Ah pero vos sos un capo che, puedo jugar en tu vereda?"
"No... Soy el patrón de la vereda" (Gracias Pelón por este destello de magia)