viernes, 29 de abril de 2005

Aprovechemos (?) que Pelón está de campamento con los chicos que acompañé yo el año pasado [de los cuales decidí darle masa solo a dos (?)] y bueh, vamo a frutiá que ya es jueves y lo último que escribí fue la paparruchada (?) esa del domingo.

Una semana comandada por la paja pero mal. Imaginate, yo llegaba a casa, sonaban las trompetas y aparecía el chabón este Paja (?):

"FIRMEES!!"
"Estoy yo solo gil, ¿qué firmes?"
"Ah sori. Bueh parate derecho conchitumá que voy a hacer un anuncio: todos los vuelos serán suspendidos por causas climáticas"
"(?)"
"Estamos hablando, me tenés que decir algo que sea una palabra"
"Ok. PELOTUDO"
"Gracias, ahora sí seguí con el post"

Disculpen este mal momento que les hice pasar recién (?), pasa que soy especialista en hacer que la gente pase malos momentos. Los maníaco-depre-suicidas se me acercan pidiéndome "Eh, me hacés sentir mal? Dale porfis, ando medio feliz y no me cabe". ¿Y qué les puedo decir? ".....Sos muy gil", y los gallinas (?) salen despavoridos, llorando ante la gran herida que les acabo de abrir con mi punzante comentario, además del navajazo que les pongo en el abdomen así no rompen más las pelotas.

Che estoy cansado, culpa de lo que me hace laburar el comandante Paja (?), blah, post muy gil pero que grosso que vuelvo el domingo y comento el retiro.