lunes, 11 de abril de 2005

Perdí el micro de gimnasia boló. Llegué y no estaba, y tampoco había carta de despedida (?). Ahora voy a ser gordo porque llegué a casa y lo primero que hice fue clavarme unas papas Bum (que la estallan) (ah pero que humor tan retorcido que tenés, pelotudo). Y bueno, eso deprimió mal. Taba viendo una peli en lo de Fala y salí todo apurado al pedo, fue como un mensaje de la vida "te das cuenta? No vale la pena el esfuerzo, gil. Ahora andá a tu casa y comé papas" (?).

Me pregunto que estarán haciendo en gimnasia ahora además de jugar al futbol entre risas y carcajadas (?) mientras yo hago la gran nerd. Que grosso faltar a gimnasia para quedarse leyendo un manual de PHP y MySQL (?) (antes de que pregunten: no, no tengo manual de PHP y tampoco sé nada de eso). Pero que grosso saber PHP, conquistaría el mundo con la cosa esa (?). En realidad ni idea, pero está de moda hablar del PHP y todas sus virtudes, así que debe rulear junto con las mellizas y las regrabadoras de DVD (mmmm... regrabadora)

Mañana dos pruebas, re da. Tener dos pruebas es como vivir al límite con las drogas, pero más nerd (?). Filosofía y práctica profesional. Que grosso hacer red conceptual relacionando los conceptos de las dos materias, sacarme un 1 en ambas pruebas y recibir un Nobel (?).

"Bueno, antes que nada quiero agradecer a todos los que votaron por mí para que yo recibiese este galardón. Creo que me lo merezco porque las redes están muy bien vinculadas y no tienen fisuras. Los 1 me chupan, se levantan (?). Gracias a APTRA por el premio, a la producción que se portó de mil y a mis viejos que me bancaron en todas, hasta en los momentos más difíciles, cuando no encontraba conector entre Descartes y documentos a pagar, lo que me puso al borde de un ataque de nervios. Por suerte, traspasé ese borde y me dio zarpado ataque, que los médicos solucionaron con un par de roscazos bien colocados, aunque mi defensa fue sólida y los tuve contra las cuerdas en un momento, lástima que después se dieron cuenta y me ataron a la cama. Los quiero a todos."