miércoles, 13 de abril de 2005

Si la vida fuese una naranja, dejame de joder loco qué embole sería (?). Qué onda? Vas a bailar a las semillas? Hacerte un exprimido es un Tsunami? Blah.

Em bueh, tengo un profesor de Cívica que zarpa en demasía y él lo sabe, juega con eso (?). Para empezar, es abogado. Sí, eso no tiene que ver un choto, ya lo sé, no me denigren (?), pero partiendo de eso llegamos al grano (?): es igualito al chabón de Justicia Ciega (eso que dan por Fox que sería la continuación de Los Practicantes), pero mal, es igual de pajero, ordinario, blah, todo. Hasta aboguea (?) igual.

El motivo por el cual es mencionado hoy es que se ha ganado mi respeto y sin el uso de pagos extraoficiales (?). El chabón taba copiando un cuadro en el pizarrón y de repente en uno de los puntos se clava un "(?)" terrible, onda que en cuanto lo vi eyaculé sobre mi banco, dejándolo inutilizable al menos por 15 años y ni hablar si se le aplican indexaciones del CER -(?). Ah ese último no lo tenían eh, giles (?). Es fruta negativa (ya en otros posts veremos como se puede aplicar la matemática sobre la fruta).

Volviendo sobre lo de Los practicantes, me quedé meditando en posición de Yoga(?) sobre el tema y les iba a decir algo, pero al final no porque a ver si me lo lee la SIDE y quedo pegado. Re da caer en cana por escribir un mail diciendo BOMBA BOMBA BOMBA, AMIA AMIA AMIA [Josi te queremos (?)], que te re caguen a palazos para que hables y vos diciendo "pará bolo, era fruta, estaba (?)ando*" "Seh, fruta es la que te vamos a meter por el orto para que desembuches pedazo de hijo de puta". Yo ahí pongo carita: "Eh, me re cabió" [en ese mundo paralelo era jomosècyual (?)]. La descosió ese acento francés, le dio un tono elegante al post que si Roberto Piazza lo leyera, mandaría mail pidiendo que le hagan la del interrogatorio (?).

Que grosso ser practicante y no practicar (?).








*En colaboración con Gonz [iba a poner link pero no, a ver si me pasa en visitas el gil (?)]

Que grosso que con todos esos enters que mandé el post parece más largo.