martes, 5 de abril de 2005

Faaaaa (?) boló, tengo tanto para contarles que no sé si postear o guardármelo en mis adentros y ser más grosso (?). El tema de quedármelo adentro es que después se puede volver negativo y dejarme traumas irreversibles que hasta podrían provocar el cierre de este blog (2 boludos sufren, medio país festeja).

Loco, perdonen que me olvidé de saludarlos (?) por las Malvinas, pasa que mi viejo es un marplatense con cierta ración de cacona en la cabeza y cumplió años ese mismo día. Qué se le podía ocurrir? Eso mismo que están pensando, llamar 3 o 4 putas, hacer orgía hasta el alba y despedirnos con Diego Torres cantando Color Esperanza mientras nos tomamos todos de las manos.

La cosa es que decidió viajar porque tiene a casi toda su familia allá. Estuvimos 1 día en Mar del Plata (ah pero que felicidad noooooo!!), 8 horas viajando y tenemos GNC, o sea, cada una hora parando a cargar (con esa puta medida de tener que bajar del auto y yo descalzo y todo dormido) y la velocidad máxima del auto la superaba en rollers sobre adoquines. E bueh, vi a toda la flia, muy lindo, pero estaba cansadísimo y ni bien terminé de comer me fui a dormir por lo que estuve más tiempo durmiendo que familiando (?).

Y nada, eso, feliz Malvinas (?).


Después, coso, pasó esto que murió el Papa y yo justo sin vacuna contra la gripe. No entiendo como pueden ser tan herejes en mi colegio. Qué carajo les costaba un día sin clases?

Ahora mañana me voy a una misa para los colegios católicos en la catedral por el comienzo del ciclo lectivo. Qué tiene de bueno eso? Además de tener una nueva chance de renovar mi fe católica (?), zafo de leer para mañana El retrato de Dorian G(r)ay, libro homosexual si los habrá, obviamente escrito por un puto sin restricciones como lo es Oscarcito "soy panadero, denme masa" Wilde. Y uno se pregunta: ¿Para qué carajo leer esta verga de grueso calibre? ¿A quién carajo le importa el esteticismo como rama del romanticismo? ¿Alguien sería tan amable de hacerme un petecín en el anonimato? Y muchas cosas más que no tienen respuesta... Mientras tanto, el mundo sigue avanzando y nosotros seguimos creyendo que esta página tiene algo de utilidad. Qué ilusos somos.