lunes, 2 de mayo de 2005

Bien, me retiré y he regresado: soy mejor persona, me cabe el Papa, los milicos y la espinaca, que la tengo que comer porque me hace fuerte y viril (?).

E bueh, un fin de semana diferente, otro clima, así tipo frío polar el viernes y ecuatorial el sábado (?), tonce primero hacíamos las dinámicas [no sé si todos llamarán dinámicas a lo que hacíamos nosotros, pero si les dicen de otra forma, primero cuélguense de esta, después manden mail (?)] en el iglú del fondo, que lo cuidaban la foca Bernarda y el oso polar de Coca-Cola. Se acuerdan que les conté que lo habían echado? Consiguió laburo acá en Pinitos después de firmar por escrito que nada más podía comerse franciscanos de esos que le hacen la competencia a los marianistas (?). Dicen las malas lenguas se inyecta Tai cola porque no tiene un mango para costearse su adicción. Y después, trabajamos en la casita del árbol, que se llegaba volando en liana y el que no gritaba "AAA AAA AAAAA" se la comía (?). Con la foquita re entablé relación (?), estuve a "esto" (?) de llevármela a la cama, pero tenía un aliento noqueador y no me cabió (?).

¿De qué hablamos? Bueno, de nuestro proyecto de vida, nuestra profesión y vocación, nuestros valores, de la reproducción de bacterias en un ambiente húmedo y oscuro (se desinhiben y la humedad lubrica), de lo difícil que es hacer una tortilla de papa y que no te salga seca, de que Rexona no te abandona y que Dove viene con ¼ de crema humectante y te deja la piel suave y tersa como la de un pulpo de la Isla de las Nieves Azules, cuyos habitantes se bañan con materia fecal de jabalí y les re cabe, además de que se clavan un Speed cada noche y punchean de lo lindo (?).

Bueh, sigo a la noche que me tengo que ir a gimnasia, que grosso esto de no poder terminar un post y seguir después (?)