martes, 3 de mayo de 2005

Aloh Aloh, vecinillo (?). ¿Qué cuenta de su vida, esa de mierda que le tocó? ¿Igual que siempre? Me alegro mucho, no vaya a ser que un día tenga más éxito que yo. Si eso llegara a pasar, no se preocupe, no solo voy a meterle un bate de beisbol por el orto en la segunda base, sino que también disfrutará de las delicias de ser picado por hormigas carnívoras del África oriental al mejor estilo Peligrosa Obsesión ; lástima que no es usted justamente quién se empoma a la Duplaà, pero si quiere le hago el revoleio con el palo incrustado en el colon. Suerte eh, cuídese, tenemos que hablarnos para ir a tomar un café uno de estos días.

La vida es así, no te da respiro a veces (?). Pero bueno, mientras haya queso rallado en la heladera no hay nada que temer (?). Tipo, es un bajón cuando no hay: comer los fideos esos chotos que compraste en el supermercado mientras le mirabas las tetas a la cajera paraguaya con dos dientes (ambos picados) de lo alzado que estabas, y que al salir te tragaste una vieja de 85 años que cayó de culo al suelo, fracturándose cadera, pelvis, fémur izquierdo, dos vértebras, y la clavícula por las dudas, prometiendo demandarte y dejarte en cana por el resto de tus días al mismo tiempo que le agarraba un calambre en el isquiotibial y quedaba dura, como ESTA (?) [sori, cada tanto hay que decirlo (?)]. Corriste fuerte, no vaya a ser que te alcanzara y te pegara una buena murra (?). Últimamente las viejas vienen re Ryu o Kung Lao, te arrojan una mezcla de hadouken con sombrerito afilado y de esa que te salve Pepe eh! (?) Ni te digo cuando se clavan una patadita helicóptero mientras te la dan con la cartera. Ya no sé que carajo les enseñan en las clases esas de Tae-bo, pero las mezclan con las de salsa, tango y la religión Zen y no las para ni el Martin Karadajian ese, que con esa caripela de gil se debía embadurnar (?) a unas cuantas con el verso ese de "¿Querés que te enseñe la doble llave candado con clave, versión guerra de los Balcanes?". Apliqué el pronombre ese/eso varias veces en las últimas oraciones, mejor me compro una redacción así menos de gil (?) y aprendo a usar bien la pronominalización (lengua de 2do año, la palabra existe posta, que grosso acordarse aunque la estuve pensando un ratitín. Lo más grosso es cuando la querés decir y te sale "proromilanilación" y similares).

Tranquilo eh, igual no la deliré un poco en los renglones esos que tenés arriba de este (blah, poné acá tu chiste fácil). Pero bueh, si entendiste bien como es la cosa, me voy a sentir realizado. Y ahí van a ver, se acabó lo que se daba y mano dura para todos, aguante Blumberg (?).




PD: "Mamá, Mamá, en el colegio me dicen L'oreal"
"¿Por qué?"
"Porque yo lo valgo, gila (?)"

(gracias Santa, me cabe tu diente negro aunque todos digan que se te cae la semana que viene como mucho)