martes, 10 de mayo de 2005

Resulta que el otro día tábamos en el colegio... Cómo se llama esto, puta madre... Ah sí, estudiando (?) y toda la bola esa de tener clase, el profesor que explica y bueh; a menos que sean desertores (?) saben bien de lo que hablo. Se estaba corriendo la esfera [cosa de no repetir bola (?)] de que íba a venir [yo ahora estoy infiltrado en la sala de computación escribiendo esto, ustedes 'chito la boca' eh (?)] Ricardo "Sí, yo posé como modelo para ese famoso buzo que usaba el Chila" Lopez Murphy a contarnos sobre un proyecto que tenía pensado presentar en la cámara de diputados: las leyes de Murphy (?).

Finalmente, y aunque pocos lo creyeran, el sueño se hizo realidad; fueron etapas difíciles, momentos de zozobra, pero la gente se fue encariñando con él: a Pelón le van a grabar el CD (?).

E bueh, más o menos 9:40 llegó. Habían dicho 9:30, pero se tropezó con la papada en las escaleras de la entrada y casi se traga los incisivos. Todo 5to año bajó al SUM (sala de usos múltiples, y no me voy a poner a inventar siglas pelotudas para que vos te rías, gil), tomamos asiento y esperamos a que apareciera. Cuando finalmente entró, lo de siempre: aplausos, comentarios por lo bajo, gente preguntando "¿Director técnico de qué equipo es que no me acuerdo?", bengalas, media sombras, etc.

Arrancó hablando de algo súper interesante, que seguramente después les traeré la grabación porque me durmió (?). Se presentó, contó que opinaba de venir a dar una charla para adolescentes y después arrancó con la labia característica: que hay que cambiar esto, que planea arreglar lo otro, que cómo puede ser que la PS2 cueste tan cara si el Winning 8 le cabe a todos, que habría que amigar al Diego con Coppola, que ni da que estén peleados por unos cuantos millones de dólares, si al final la inflación te devora cual cocodrilo a la mano del capitán Garfio (?).

Para la parte final, llegaron las preguntas:

"Sí, disculpe, ¿A usted el helado de qué gustos le cabe?"

"Bueno, con mi gabinete estuvimos hablando mucho de eso en este último tiempo; vivimos en uns sociedad con los valores trastocados y muy dulcedelechegranizadista. ¿Dónde mierda se vio eso? Kinotos al whisky y compota de caquis debe ser el emblema de un pueblo próspero, honesto y trabajador, donde podamos casarnos con nuestras primas... y ensartarles un conogol"

"Con el tema ese del gobierno repartiendo preservativos..."

"Sí, bueno, usted quiere saber mi opinión. En parte creo que garchar es grosso, pero lo importante en la vida, es la familia, ¿Sabe? Porque..."

"... Yo solo quería saber si no me podía facilitar un par que ando con una leche que exploto, pero todo bien, siga explicando"

"Nah, ahora me empaqué, no explico más. Si quedó alguna pregunta por hacer dejénselas por escrito a mi asistente; él mismo se encargará de recolectarlas y armar lindo pedazo de caño para fumarnos en mi oficina. Hasta luego"

"Ricardo, Ricardo! ¿Una foto puede ser? Usted es mi ídolo, tengo mi pieza toda empapelada con una foto de su papada. ¿Cómo hace para mantenerla en ese estado?"

"Me la lustro con Blem todas las mañanas, la masajeo con Casancrem light todas las noches para conservarla tersa y semana por medio me inyecto Botox, ahí y en la colita, que me gusta mantenerla durita aunque los años se me estén viniendo encima. AHÍ ESTAAAN!!"

"Es el de limpieza ese"

"Tiene cara de década, dejame de joder" (?)

"Eehhh, sí, me parece que la foto queda para otro día, se me veló el rollo del celular. Muy buena la charla eh, sobre todo la parte esa de la migración de las golondrinas en otoño"

Ahí tocó el timbre, atendí y era el lechero (?). Salimos todos y continuamos con nuestras vidas, pero ya nada sería lo mismo después de esa charla... a cara de perro (?).