miércoles, 1 de diciembre de 2004

Verde que te quiero verde... ¿Quién es el pelotudo que inventó la frase? Onda, es colorsexual (?) y quiero aclarar que hace 7 minutos que estoy buscando un traductor Latín - Español para poder poner color en Latín y ahí sí que me re fui al carajo y soy el más grosso del mundo, pero no encontré y me aburrí.

Últimamente vengo notando con mis sentidos (?) que estas generaciones que vienen están más zarpadas que Sylvia Saint y Saint Seiya (?). Hoy por ejemplo me peleé (y no "pelié" la concha de la lora manga de ignorantes) con una de las nenas que acompañé de campamento por MSN. Mi familia justamente es amiga de la de uno de los chicos que acompañé desde hace muchos años y bueno, hoy justo tenía el cumpleaños de este nene que por suerte le gustan las chicas y no los colores (?). La cosa es que mi viejo me pidió que lo acompañara a comprarle el regalo. Le dije que ya venía, que tenía el cumpleaños de este chico y que iba con mi viejo a comprarle el regalo. Me echó un "Te invitó al cumpleaños y vas? Nene sos un pancho y un inmaduro". Sí Sí, la puteé (y no putié y todo el insulto que sigue...) de arriba a abajo y un poquito por el costado derecho que tenía la guardia baja (?) por hablar sin tener idea y por pendeja desubicada. Aparte no soy pancho (?). Y por otra parte, si me invitase a su cumpleaños a mí solo, ¿QUÉ CONCHA TIENE DE MALO/PANCHO/INMADURO QUE VAYA Y LE DE EL GUSTO AL POBRE PEQUEÑO? ¿EH?. Voy a tener que empezar terapia si me siguen sacando canas verdes así (?). Re da boludo enojarse muchos días y te ahorrás la tintura y quedo re Ninja Turtle (?).

Nada, el cumpleaños zafó. Maru garca que su familia también taba invitada me largó en banda y no fue. Le voy a pinchar la linea telefónica (?).