sábado, 25 de diciembre de 2004

Desde estos pagos...

Mentira, desde estos pagos un sorongo, ya llegue a mi casa despues de festejar tan solo hasta las 2 de la mañana, y arrepentida de no haberme sumado a los festejos de la juventud. Fue ahi, sumida en mis pensamientos mientras en mis oidos retumbaba el sonido de las bombas de estruendo y en mis ojos se vislumbraba el brillo de las cañitas voladoras, cuando me dije: "si, en mi familia se estan quedando todos viejos...". Y creo estar en lo correcto. Dónde habra quedado la musica sonando hasta las 4, las risas, los juegos...estamos perdiendo la gracia gente. La cosa esta decayendo. Nunca nada me habia impedido el pasar el 24 solo con mi familia, sin salidas con los amigos. Eso es para el 25. Pero hoy me di cuenta de mi abismal error. Si para el año que viene no veo a mis abuelos con gorros multicolores de cotillon, a mi tio con maracas al son de la cancion "Perepepepepepe" y a mis papas revoleando papelitos picados a lo loco...me las tomoo...
He dicho.
Sera justicia.