miércoles, 22 de diciembre de 2004

Cambio de cabezas

cambio de cabezas

X camina, sigue caminando se topa con Z

y X dice: - Hola

Z contesta:- Como te va?

X dice: - mas o menos, tengo problemas

Z pregunta:- puedo ayudarte en algo?

X dice:- si, me cambias de cabeza?

Z dice:- si.

Ambos se sacan la cabeza, mutua entrega de cabeza

X se coloca la cabeza q antes era de Z y viceversa.

X dice:- bueno, gracias

Z contesta:- de nada

X sigue su camino y se topa con W

W exclama:- Carlos!

X contesta:- Andres, tanto tiempo!

W dice:- tanto tiempo de que?

X dice:- nose...

W pregunta:- no me cambias de cabeza?

X contesta:- no gracias recien cambie

W pregunta:- por que lo hiciste?

X contesta:- porque esta cabeza me gusta mas

W dice:- pero si la tenes puesta no la podes ver, asi no podes difrutarla.

X pregunta:- y que sugeris?

W contesta:- que me la cambies por la mia, asi vas a poder contemplar libremente tu cabeza con todos sus atributos.

X se saca la cabeza diciendo:- ok

mutua entrega de cabezas colocacion de las mismas

W dice:- bueno, adios Andres, fue un placer verte

X contesta:- estas en un error yo soy Carlos, Andres sos vos

W dice:- eso era antes, ahora es al reves

X dice:- de ningun modo, no por darte mi cabeza voy a cederte mi identidad, que esperanza

W dice:- vos razonas como si en lugar de cambiar cabeza hubieramos cambiado cuerpos

X contesta:- yo por lo menos razono, vos ni siquiera eso

W dice:- es logico, ya que tengo tu estupida cabeza

X dice:- ese insulto no me inmuta, xq esa cabeza no es la mia original, se la cambie a uno hoy

W exclama:- entonces vos no sos Carlos!

X contesta:- claro q no, soy Andres!

W replica:- yo me refiero a lo q eras antes de cambiar cabeza

X contesta:- eso no lo recuerdo, mi memoria quedo en la otra cabeza

W dice:- me devolves mi cabeza?, estoy incomodo asi

X se saca la cabeza diciendo:- si toma, yo ya no quiero cabeza

X sin cabeza sigue hablando y dice:- podes usar las dos

W queda con las 2 cabezas puestas y dice:- gracias, mientras se va

X tambien se va caminando y con el estomago va pensando... igual yo soy ventriloco