domingo, 19 de diciembre de 2004

ohhh...!!!

el deber me llama, como a echo tantos años con batman, robin, las tortugas ningas y el pastor gimenez...
dije k rendia y posteaba, y te digo...hoy postaaaaa, posteooo (como la gota de magistral)..
bueno, es muy simple, ayer me encontraba en una fiesta, y habiamos comprado alcohol, va...alcohol no, muchas speed, como 4o y en otro lado nos esperaba el champaña, los licores y esas cosas....para comenzar mi mal humor, primer speed con vodka que me tomo, tenia una temperatura elevada, era como un te de ying seng, y de ahi me di cuenta k tomar esta bueno, pero es un paja, el echo de levantar el brazo hasta la boca, con un pesado vaso que pesa cerca de 1000 kg, y luego volverlo a bajar, luego deglutir el liquido, sentir el estomago pesado, despues viene la alegria, que esa es la parte buena....pero al otro dia RESACAAAA; y eso si que es un paja, es bien feito...es lo mas proximo que hay a estar indispuesta, como k no uso "entradas" porke sino no puedo pasar al cine...
che, con respecto a otro tema, pobre PYLON...cuando postea le sale para el orto, yo se que no soy el mejor, mas creo k soy malo...pero soy yo, y con eso creo que estan dadas todas las explicaciones, yo seria como donald trump, "yo lo hago porque yo lo digo y me cago en la cabeza de todoas, porque se me canta, ahora...ESTAS DESPEDIDO HIJO DE PERRA!!!", jaj, es el mejor el tipo ese...
pero volviendo al tema de pelon, hasta los tristes comentarios le salen mal, es como que pelon piensa y vuelve a decir en su mente, bueno...voy a volver a conseguir mi puesto, voy a volver con los del ghetto, YEAhh..check it out, y ahi manda el comentario, el cuel viene con un chiste, le hace el combo pelon, una boludes mediana con un chiste bien forro, que seguramente se lo robo a los midachi....
che, me dio paja escribir, acabo de terminar de comer mis wang tang fritos y quiero terminar de comer...