martes, 28 de diciembre de 2004

Ayer, reunión de padres para el viaje de egresados. Los míos no fueron porque era el cumpleaños de mi hermana y mi abuelo les había dicho (?) que se iba a descomponer en el medio de la cena.

Según lo que fuentes allegadas me informaron (?), hubo masa verbal. Discusiones, gritos, declaraciones de homosexualidad (?), tirones de pelo (?) y llanto. Re daba un llanto largo y tendido (?). Escuché comentarios bastante pelotudos. Los pelotudos siempre aprovechan estas ocasiones para figurar, pero bueh, hay que aprender a convivir con ellos y la pelotudez crónica que arrastran. Debe estar toda sucia (?) y encima los mugrosos no la lavan nunca (?).

Nada, maremoto en Asia zarpado. Es como cuando te dicen "guarda la ola" pero ahora es "guarda el tsunami" (?). El boludazo de Feinmann dice "las olas tenían la altura de un décimo piso. Imagínese: usted está en un décimo piso y le pega la ola" (?). Serios problemas.

Hoy la vida me dejó una lección (?): la tengo que estudiar para la semana que viene (?). Igual tengo un 9 así que con un 3 tamos (?).

Re da entrar a la cárcel, decir "feliz día de los inocentes" y salir corriendo con los pantalones bajos despavoridamente (?). Total los presos se lo toman con el re humor (?). Que mala onda si mientras voy corriendo se me cae el jabón que llevo en el bolsillo derecho (?). Igual yo soy re vivo y primero le pego la vuelta al jabón y lo agarro del otro lado (?), tonce me la pone el preso que recién entra. Igual dicen que ese la tiene corta (?).