sábado, 4 de diciembre de 2004

Once upon a time, hubo un post. Uno como el que estoy escribiendo ahora, pero mááás post. Lo tenés? Bueno, ahora imaginate un Ades, pero mucho más Ades (?). Amo ese jugo boludo. Debo tomar uno cada vez que la pongo, pero igual me mata. Otra de las cosas que me mata es el precio. Si me lo encuentro al presidente de la Empresa por la calle le bajo un par de incisivos, 3 premolares y los pantalones. Entonces lo voy a poner a bailar "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era..." así el hijo de puta junta unos mangos y subvenciona el precio del jugo con el que todos soñamos por las noches y sé de gente que le ha echado una cuantas pajas (?).

Se viene la Navidad, ese juego en el que gana el que pone más pelotas de colores en un pino (?), que según el reglamento puede ser de verdad o artificial. También se suma puntos comiendo como cerdo, tirando petardos como hijo de puta y los que pueden, garchando como conejos. Hace más de 2000 años que el juez es un pendejo recién nacido acostado en una cama de paja, cuyos ayudantes son un rebaño de ovejas superdotadas, un burro superdotado y los escribanos son el mago Emanuel, David Copperfield y el que estuvo en la fiesta de Mariana que la rompió [(?) para todo el párrafo y porqué no para todo el blog ya que estamos (?) y "I LOVE CORCHETES" (?)].

Una lástima que para año nuevo no organicen este tipo de competencias (?).