viernes, 3 de diciembre de 2004

Flashie(y no flasheé lopez puto) que me armaba un blog propio.Pero no tengo la capacidad suficiente.Primero que nada, 0,3 perdiodico de tecnologia(??).Es mi archirrecontraenemigo despues de la Labato(?)(el signo va por lo primero,no por lo de labato).A tal punto estoy tan enemistado con ella que ni me invito a su cumpleaños(?).O sea,que ni podria armar siquiea un blog,lo cual todavia etoy preguntandome que carajo es un blog.No se si esto es un post o un html o software,para mi es todo lo mismo.Y no va toda la misma mierda pero con distinto olor porque es mas viejo que la tecnologia y no pega con su status social(?).
Segundo,ni siquiera sabria que nombre ponerle.Imaginense que no sabia que user name ponerme.Y fer me recomendo este,que tiene una suerte de estetica,fashion,droga,alcohol y rock n' roll(?).
Tercero,de que hablaria?.Ni siquiera se de que hablar aca( y sino miren de la pelotudez que estoy escribiendo y/o escribi durante este tiempo).Pero bue,como digo siempre(?) me retiro con calidad antes de que este post/blog se vuelva redundante(valga la redundancia(?)).Y ustedes como siempre y a partir de ahora,me contestaran diciendome que me tendria que haber retirado hace rato porque ya perdi mi magia.Pero yo hago oido sordo a las criticas no constructivas(?).
Adios.
Mañana o pasado o cuando el pajaro cante hasta morir(?) les comentare que onda el recital de la renga.Hasta entonces o despues.