domingo, 26 de diciembre de 2004

Llegó el 26 y es tiempo de reflexión posnavideña (?). Onda, el 25 es uno de esos días en los que uno piensa "que mala onda ser judío hoy y no festejás nada". Ni te digo si estás muerto (?). Nah, lo peor es ser pendejo y onda que ves a todos tus amiguillos (?) católiquitos que todavía no saben ni quién es el Papa pero les re cabe la Navidad porque ligan regalos. Por eso en Israel se puso de moda ser judío (?).

Igualmente, todos sabemos que lo más concha que existe después de una concha de verdad (?) es haber nacido el 25 y que te encajen 1 regalo por las dos fiestas. Re da decirle "no sé porqué carajo festejás la Navidad si sos un judío* ratón. Puto. Ojalá que a la salida te estén esperando los descendientes de Hitler". Pobres chicos. Si fuese cura les echaría una extrema unción al instante (?).

Me acabo de dar cuenta así reflexionando como por 8 segundos seguidos (?) que la infancia en la Argentina es bastante estúpida. O sea, es obvio que Papá Noel son los viejos, si desde la devaluación bajó la calidad de los regalos. O sea, Papá Noel vive en el Polo Norte. Por qué mierda lo afectó la devaluación? Zarpado que estos últimos 4 renglones tuvieron cero fruta y mucha profundidad. Guarda no se caigan (?).






* El asterisco me re cabe, pero esta vez va para hablar en serio, a ver si entra al blog algún judío, de esos de verdad (?), y se ofende. No tengo nada contra los judíos (ahora es cuando tengo que decir "hasta tengo un amigo que es judío"), no tengo contacto directo con ninguno aunque me mata verlos con el quipá (ni idea si se escribe así) y su barbota con restos de salsa de los fideos de la semana pasada alrededor del McDonald's Kosher. Yo como persona, no desde mi religión, no soy partícipe de ningún tipo de tradiciones (me cago en no comer carne en Semana Santa, no tiene sentido), por eso. Volviendo a lo anterior de que se ofendieran, lo que tiene que quedar bien claro es que acá lo que se hace es un chiste (que los judíos son codito es un dicho popular que tiene cientos de años, los antisemitas se lo tomarán en serio, la gente con sentido común sabe que eso es una idiotez), coditos hay en todos lados [fijensé bien todos a la mitad de sus brazos (?)] y tienen cualquier religión y nacionalidad. Yo al menos si fuese judío y alguien me jodiese de buena onda con eso me cagaría de la risa.
Bueh, nada, que asterisco tan grosso que me mandé. Seguro que me olvidé de poner algo más pero paja mal revisar.