jueves, 23 de diciembre de 2004

Últimamente la gente me para por la calle y me pregunta "¿vos sos el de Refugiando Fruta?" así todos ilusionados (?). Yo les digo que no para ver sus caritas de decepción (?) y aparte porque prefiero mantenerme en el anonimato (?) aunque muchos sitios de la internés mundial (?) divulguen fotos mías, mi carnet de obra social, una moneda que se me cayó por una alcantarilla (no sé quién la ubicó) y mi estructura de ADN (?).

Yo, a todos ustedes que abren la revista Viva como desaforados para ver que cartas les tocaron al truco de Clarín, que toman agua Villa del Sur pomelo porque creen que es de pija, les digo: ese truco del orto está arreglado, pero sigan viendo que lo último que se pierde es la esperanza, aunque tengas los bolsillos y los culos rotos (?), y las pijas, repito por enésima vez (?), no toman agua.

Saben que aún recuerdo cuando terminó nuestro desfile y taban todos así re locos que parecían los guachines (??) cantando "bariló, bariló, etc etc etc" {Canténla con el etcétera que la rompe (?) y Dios bendiga a estas llaves} y yo que les decía así re sabio, re Kung Fu (?) "falta 1 año para irnos, no rompan las pelotas". Fue re premonición eso, no me jodan. Primero que Bariloche cambió por Brasil, a lo que corresponde (?) "no rompan las pelotas" y segundo que Brasil es en noviembre, lo mismo que fue el desfile, o sea que sería exactamente 1 año, a lo que le otorgamos por cuasi-delito-polinesia "falta 1 año para irnos". Si eso no es ser grosso (????), ya no se puede confiar en nadie (?).

Este era el post que el blog necesitaba para limpiar el polvo de lo añejo (?), para remover aguas estancadas (?), para crear controversia, para levantar multitudes con carteles al grito de "legalicen la amputación de piernas izquierdas en leprosos" (?).