sábado, 25 de diciembre de 2004

Estoy con Ud. Mr. Spiegel

Estoy con Ud. Mr. Spiegel.
En estoy momentos estoy escuchando una batarada de explociones, sirenas, gritos y descorches [bueno eso puede q sea un viejo recuerdo de la epoca escolar]
Niños pequeños: nunca se preguntaron como mierda hacia papa noel para saber q carajo era lo que a uds. se les habia antojado si en la carta solo habia mamarrachos, un jeroglifico indescifrable para cualkier tipo de especie, o si nunca mandaron una carta?????
yo se los voy a decir..... PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS SON SUS VIEJOS DISFRASADOS son ellos los q les hacen los regalos, comen el pasto q tan amistosamente le arrancaron al vecino....
Ahora mi pregunta es ¿xq mierda tenia tantas ganas de desahogarme con esta confecion?
Todavia estoy buscando una respuesta.... Sera xq nunca tuve la ilucion de.. 'está x llegar papa noel' 'ahi esta el trineo' xq desde q soy poseedor de uso de razon siempre m dijieron 'che que queres para navidad?' x eso nunca pude sentir ese extraño cosquilleo en el estomago de ya casi son las 12 y papa noel esta x venir... ¿me habra traido lo que le pedi?¿me habre portado tan bien como para que m traiga todo lo q le pedi?'
Ni tampoco esa gran desesperacion de tener el regalo en las manos, y x el contorno/contextura ir intentando desifrar ese gran enigma proximo a resolver.
Mucho menos esbozar de una gran sonrisa al descubrir q fuiste un muy buen niño y q valio la pena portarte bien xq santa si... t trajo lo q le pediste...
Por que mierda mis viejos no intentaron x lo menos cuando era muy chico de hacerme creer, tener la ilusion x lo menos una vez, pertenecer a ese grupo de niños q se les nota en la cara entre sueño, miedo e intriga, esos ojos llorosos de satisfaccion. O en las visperas poner todo mi esfuerzo en una carta q llegaria al polo norte para q santa la leyera y m hiciera mi regalo, una ilusion q no cuesta nada, ni hace mal a nadie, pero x sufrir una ausencia de ella, no tener ese espiritu navideño q llena de amor a la gente y disfruta a cada momento de la navidad.
Nada mas... Lo unico que les pido, queridos lectores, q nunca les priven a sus hijos, la ilusion x lo menos 1 vez d creer en santa.... Por ellos.
Gracias x escucharme una vez mas....