miércoles, 26 de enero de 2005

Tengo una bolsa vacía de Ópera adelante mío que me mira como diciendo "dale pelotudo, fruteate algo". Ni da hacerle caso, debe tar caliente porque me comí su contenido y ni le ofrecí una (?).

Me estoy cagando, es re jodido frutear con sensaciones raras en la panza y menos con un tereso pidiendo pista.

No había Petit de banana en el súper. Eso hizome muy triste y tuveme que conformar con más de frutilla que madre trajome, los cuales mantienense aún en la heladera y muy probablemente sean tocados durante el período post-almuerzo, el cual muchos osan denominar (?) postre.

Que grosso masturbar un Petit (?).

Que mala onda que lea eso un francés que sepa español, porque me averigua los datos, me denuncia y el Petit me lo voy a tener que comer con un choto en el orto mientras hago dealing de Cocaína y hago el cuento del tío para conseguir códigos de tarjetas telefónicas para el grosso de la cárcel. Todo junto, al mismo tiempo, y sin lag (?).

Los osos, osan? (?)

Alguien me cuenta el cuento del tío?