sábado, 29 de enero de 2005

Floripondio.... y algo mas....

saludos a todos!!!!!! hace unos días llegué de santa feeeee..... y mañana (u hoy mejor dicho) a las 20.20 me voy de vuelta....!!!!!.... asi q estoy contento.. pero bueh.. hace 1 mes q no estaba en bsas y me di cuenta q tenemos una linda ciudad (como dijo el diego)... q linda baires.. no la cambio por nada... las callecitas de buenos aires tienen ese q se yo.. viste?... si no viste, jodete!!!!!.... bueh... q manera de frutear mal!!!!...
como nos odian en santa fe a los porteños.. nos gritan de todo en la calle pero bueh... en humboldt (el pueblo q yo voy) todos odian a la gente de aca pero q se le va a hacer... q les puedo decir... tenia un amigo chorro q lo agarramos con las manos en la masa (las tortafritas le salen barbaras(?))... lo mandamos a cagar.. el muy vivo dice "voy al baño" y mi prima lo agarra revisando una de las habitaciones.... a mi los chorros no me van.... los violadores si.. pero un chorro!!! dejate de joder (??????)..... tengo menos chamuyo en estas cosas q el chavo pero bueh... me las rebusco.... q mas.... el te de floripondio es lo mas flashero q hay... no tomen... (si toman haganlo en pocas cantidades) porque flasheas de lo lindo.. pero bueh...... ahora se me fueron las ganas pero despues sigo.. saludos!