sábado, 8 de enero de 2005

Que bajón, justo que nos estábamos conociendo (?). Me voy de vacaciones gente, muy probablemente hasta fin de mes. Mar del Plata es el destino, playa, fútbol, truco, guitarra y punchi los objetivos. No digo que desaparezca totalmente, pero veo muy difícil hacerme un tiempo para postear. Ustedes ya saben como es esto de la paja, hay que tenerlo entre algodones, que de repente estalla y cagamos todos (?).

Sigan entrando a diario, algún día algo van a encontrar, aunque disminuyen las probabilidades si tenemos en cuenta que más o menos 8 de cada 10 posts son míos y que hay posibilidad de chaparrones aíslados y tormenta (?).

A todos mis súbditos en este puto blog que tanto me cuesta mantener actualizado, pónganse las pilas y balanceen mi ausencia con buena fruta y constante. Posta que cuesta intentar sentarse a diario a escribir algo parecido a "chistes" y además poder agarrar un tópico que funcione como columna del post. Pero ni da aparecer una vez por semana. Me gusta que el entra tenga algo para leer, malo o bueno, pero que cuando esté al pedo piense "ah, seguro que en refugiando fruta alguna pelotudez nueva para insultar al mogólico a rosca que escribe hay, echémosle una ojeada". Si tan solo pudiese hacer que Andrés Calamaro y Louis Armstrong visitasen el blog... Todo sería como una lluvia de Donuts bañadas en chocolate rojo y los muñequitos de M&M puteando porque pierden fama (?).

Frase despedida (?): si dejás que la fruta fluya en tí como fluye el agua en los canales, que te enriquezca como el IVA enriquece al estado, que te penetre como pasa en todos los videos de Sylvia Saint y que madure como maduran los preadolescentes antes de hacerse adolescentes, tu vida va a ser más perdurable, entretenida, fácil, disfrutable y duradera.

Este es un blog interactivo, que le gusta que sus lectores participen. Ahora que usted ha llegado hasta este párrafo y la verdad Dios lo bendiga por haberlo hecho, lo invitamos a ubicar tantos "(?)" como a usted le plazca y donde a usted le plazca en la frase despedida. El mejor boceto será publicado en la portada del diario "La gaceta del (?)" el día que a mí se me re cante la poronga hacerlo. Desde ya, muchas gracias y hasta luego.