martes, 25 de enero de 2005

Niñooos, hora de frutear!!! Ya voy madre. Les preparé waffles. De pelos! Apúrense o perderán el autobús; se cepillaron los dientes? No, prefiero llevarlos llenos de fruta.

Nada, todo eso encierra un enorme (?). Ni daba poner uno a cada oración, le quita espontaneidad y frescura (?).

He vivido estos últimos días situaciones de las más extravagantes. Estaba extra-vago (?). Me sentí solo, taban todos los putos todavía de vacaciones, y yo el único infeliz que no es feliz (?). Ahora se me arregló el eish, y puedo jugar al Quini 6 sin ninguna preocupación (?). Una vez mi viejo clavó 4 de los 6. Indirectamente me sentí grosso (?). Taba buena la emoción de esperar que Riverito, ese que es de River pero poquito (?), te cantase los números con tenacidad y entereza (?). Ooooocho!!. Si nombraba a Riverito y no escribía ese 8 el post no hubiese tenido sentido, y lo saben todos muy bien, así que no se hagan (?). Es tu número Euge (?).

Hace ya un tiempito que aflojé con los Danette, el "uh la la" me sonaba medio porno y soy así puritano (?). Ahora mi vieja me compra Petit de Nestle©. Son más tiernos, así onda Teletubbies. Danette sería para los Thundercats (?). Yo que sé, de frutilla me re caben, aunque ayer imploré a madre que trajera o trajese de banana. Ella, gustosamente, asintió con un gesto de cariño que me tocó el alma, dándome más años de vida y rejuveneciendo mi piel y mi cabello (?).

Estoy seguro que el Petit ya lo nombré en otro post, tendría que pedir resarcimiento por el chivo. Eh puto, resarcime (?).