martes, 4 de enero de 2005

Era tiempo de regresar? Quién sabe. JeRe es del Sur y está muy metido con Eugenia (?). Me dijo Pastor que Gonz medio como que se la comía (?), pero hasta ahí. Igual no da. Josi (Pepi) apoya las guerras y roba música (?), así que mejor no le preguntamos a él. Pelón se fue así que menos idea que un tubo fluorescente [(?) ese hay que saber interpretarlo (?)].

Igual pasaron 4 días, que tanto quilombo. Sí, hace calor (?), pero si renuncia Ibarra seguro que viene algún Tsunami de Asia y nos refrescamos (?), hasta que vean que no tiene visa y lo deporten (?). Chiste pelotudo que seguramente se le ocurrió al 98,2% de las personas: ¿Y si tenía Mastercard?. Si serán imbéciles eh. El otro 1,8% todavía no sabe quién es Pastor y se quedó trabado (?).

Acabo de estornudar. Es excelente secarte las manos haciendo fricción, porque así de educado que soy me pongo las manos {en el orto, no vaya a ser que me infecte por vía anal(?)}. Sí, eso de recién eran llaves, no se emocione querido lector (?).

"Papapum papa papape" ---> extracto de savia (?) de una canción que estoy escuchando. Adivine cuál es y llévese una buena patada en los huevos de mi parte. Si no tiene, le presto (?).