jueves, 13 de enero de 2005

saa, rodriguez saa...
Aburrido, es asi, pasando los calurosos dias en la casa d mi abuelo, hasta el domingo q m voy... ayer m alcanzo hasta mi casa y se m puso hablar q tenia q ubicar a un fliar mio, q era mi responsabilidad lavarle la cabeza para q se deje d boludear (q loco, no es el trabajo d los viejos, nono es el mio...), habra estado 20' hablando, pero solo eso recuerdo ya q estaba muy concentrado pensando q usando una cierta cantidad de shampoo m baño todos los dias, pero si le pongo el doble, m tendre q bañar cada 2 dias???... cada cierto tiempo realizaba un pequeño movimiento con la cabeza asintiendo el comentario hecho.
Despues, llegando a mi casa noto q el cartel q yacia sobre el lateral d mi edificio de la universidad de moron ya no se encontraba, en su lugar decia "4330-4130".
q bajooon quedaba re bien, y si lo alquilo yo y pongo algun mensaje subliminal, onda "dejen plata en este edificio, en el 4to A... naa debe salir mucho.
"... me entendes guidito???" uuhh ciertoo yo estaba en una conversacion profunda...
Lo miro con cara seria, y pensativo, continuo con mi antiguo problema "si combino un shampoo para cabello graso, y otro para cabello seco, ¿quedara para cabello normal larga duracion?"
Para colmo ya estaba re caliente xq le habia hecho mierda la manguera, y cuando la intento arreglar la hice mas mierda...
Por suerte antes de terminar mi tesis llego a mis apocentos, m despido serio, como si hubiera cambiado mi forma d ver el mundo apartir de esa charla, pero en mi rostro se notabala la preocupacion de q si uso el sedal larga duracion para cabellos grasos, y lo combino con un head & shoulders para cabellos secos y uso una pizca de nopucid, estaria inventando la mejor defensa para cualkier tipo de arma quimica, con solo una aplicacion, sacaria la caspa, piojos, gracitud/sequedad y x mucho tiempo, pero en el momento de subir al ascensor surge el interrogante, no se echaria todo a perder?
Para esos momentos ya estaba abriendo la puerta y veo sobre la mesada un gran frasco de leche en polvo, y pienso.. la leche en polvo se hace con agua, puedo cortar una banana y una manzana y hacer un licuando d agua-leche, pero pronto se m van las ganas d probar... y alli quedan perdidos 2 grandes inventos de la ciencia