sábado, 10 de julio de 2004

Q carajo hago aca

Me he sumado al staff de refugiando fruta,para los q no me conocen soy pelon,aunque en realidad soy bastante famoso(?),y si no soy manuel,pero ni mi flia me llama asi me parece.Les cuento como hice para sumarme y asi voy adquiriendo experiencia(?) en esto de escribir.
La otra vez(ayer) estaba fruteando a lo loco con fer lopez,y me parece q ninguno de los dos sabiamos de q intentabamos hablar cuando le dije q este blog estaba mas deprimido q el mar muerto(?) y q el unico q escribia era el(esto no es una agresion para los demas del staff....bah,para kalo si porq es un paquero(?)).Entonces me invito a sumarme y me mando 4 mails de invitacion,los cuales me rebotaban todos,pero ahora estoy aqui,y me van a tener q aguantar.Jodanse putos.
Aguante el ROLO.