miércoles, 7 de julio de 2004

.

Y si... esto de frutear es difícil. Con cada post me juego las bolas. La gente puede decir tanto "wow q grosso q es este pibe" como "por dios q pendejo idiota". Pero no les tengo miedo (?), y por eso acá me quedo, peleándola (?), o sea, haciendo como pelé (?).

Un miércoles más caca que la Nativa. Frío, 2 pruebas, estudiar (????) para dos orales, servicio, y hasta me pasan chorros por al lado y no hago nada. El flaco me pasó corriendo por al lado, saco y corbata, y yo pensé que él era el bueno (?), tonce ni me moví. Después ya era tarde, ni con electroshock me traian de nuevo (?).

La masa del día: "Bueno, pasamos a las provincias patagónicas. A ver, ese grupo (así con cara de "me rompieron las pelotas toda la hora, ahora van a ver quién manda(?)") de ahí, quién va a hablar?" "Ehh.. Atilio..." "Vamos, alguna empiece a hablar" "Pero nosotras somos Entre Ríos" Risas (así re acotación del director de la obra (?))

Como no podía ser menos... "Bueno, a ver Río Negro" Andá a cagaaaaarrrr...