domingo, 4 de julio de 2004

He regresado oh mortales, regocíjense

Wow... tanto tiempo, los extrañé loco (?). Hace un ratito y q palabra de gay, al menos escrita, mamadera... llegué del country de Pablito González. Alto cumpleaños, como 1,94 medía el hijo de puta (?). Hubo paddle, tenis, patys (hermanos de chuco a la parrilla (?)), fobal, torta, mesa dulce (?) y arriba jugaban Henry, Totti y Van Nistelrooy (?). Y nada, tarde de risas y amistad (?), pero sobre todo tarde de cargadas a Ure q se fue Bianchi. Taba sacadísimo el pelado, así como dos metros en offside (?).

Ah otra cosa: tarde de batacazos. Se, me chupan un huevo los tres, pero re da mencionarlos, les va a dar orgullo a ellos ser mencionados en este blog (salen como diez "?" pero paja poner todos). Huracán de Tres Arroyos, Argentinos Juniors y Grecia (?), bienvenidos a primera, sean recibidos en la gracia del señor. O si no "graciaS", como dice el ignorante de capi, pobre. Ah, "y todos se regocijaron".

Che me olvidaba del torneo de los sábados. Botafogo puto, ahora tenemos q jugar con Brown en semis, se arruinó el sueño de la final loco. Bah, todavía puedo soñarlo, re da una siesta (?).

Ayer cumpleaños de Mari (ni da un malu, yo q sé, no da). Mala onda Acatraz lleno (y mala onda los precios), mala onda Guido q no fuiste y mala onda ese verdad-consecuencia totalmente excluyente al único hombre q se dignó a permanecer en la sala. Lo voy a tener en cuenta les aviso eh. Voy a hacer mi cumpleaños solo y las excluyo a todas (?). Seh, re da para estrenar la 4ta temporada de Las marginadas de siempre, pero ahora así con marginados para darle versatilidad y a q no sabés q significa versatilidad. Buscalo para la clase q viene. Hablando de eso, como te sale la vena cuando te lo encaja un profesor por Dios, me dan ganas de ponerlo contra el escritorio y darle una buena

tableada. Manga de mal pensados taban esperando un "culeada" de aquellos, pero sé mantener mis formas, acá leen personas de ambos sexos: M y F... o Montones y Falta.

Che loco, me rompí el jogging con la bicicleta, q garompa del tamaño de una ballena franca austral y hablando de franca: Franco, gracias por ese blazer, ese pantalón y la corbata de cinturón q la descosió. Te quiero loco (?).