domingo, 4 de julio de 2004

negros de mierda

Hoy fui a jugar a cañuelas contra las cañas rugby club (ojo no es club... es rugby club) en la ultima fecha antes de q se armen las zonas.
El dia anterior habia ido al cumple d maluma y volvi aca tipo 3 como para poder dormir tranka. Me levante a eso de las 12,30. Almorze fideos y fui corriendo para la sede llegando justo.
Como para empezar el dia d la mejor manera la combi se qdo en medio d la ruta cerca de ezeiza porq se le rompio el cable del acelerador. Como el señor chofer no tenia telefono no tuvo mejor idea q usar mi celular para llamar al dueño d la camioneta. Lo peor es q se dio el lujo de dejarme con dos pesos y treinta y ocho centavos de credito (habia cargado $20 hace dos semanas). El muy forro hablaba tranquilo mientras le daban instrucciones para arreglar el sorete ese (q ni arreglo). Lo unico q faltaba era q llame al hmno q vivia en eeuu (??)
bueno estuvimos esperando una hora al costado de la ruta para q venga una camioneta del otro club a buscarnos. llegamos (tarde) nos cambiamos, no calentamos, y salimos a jugar.
Me pisaron el pie a los 5´, encima ya lo tenia jodido. Pero bue eso no fue nada. El 1er tiempo jugamos joya con toda la onda. Estaba muy parejo. Pero en el segundo tiempo un amigo (panchito zunini)hizo un tackle alto (al cuello) y el d las cañas no tuvo mejor idea q pegarle una patada (pero fue muy fea). Y cago....se le fueron 15 monos sedientos de violencia encima... meti una q otra mano porq re daba.. pero en un momento se re desvirtuo todo y empeze a separar gente con el capitan... yo ahi ligue dos piñas (una me dejo una marca abajo de la ceja) pero al pobre capitan un gordo feo (muy) lo surtio de frente.. qdo re boludo por un rato. Pobre pibe es mas bueno q el pan. Al final el partido lo suspendieron y le pusieron roja a unos cuantos.. pero como el referee no era de la urba (union d rugby d bs as) no puede presentar informes. Asi q no les puso nada en definitiva.

.........q bronca q me dan esos negros q no tienen disciplina.........