martes, 6 de julio de 2004

Mentes en blanco ..

GENTE! q tal tanto tiempo ?¿ mil perdones por habernos colgado asi.. pasa q esto de tener q rendir los finales nos estresa(?¿)
Realmente las novedades son nulas.. pero hoy m estuve planteando si la vida m sonreia o no.. tipico q te pregunten..la vida te sonrie?? y a mi por lo menos se me cruzan 1800000000 flashes por la cabeza( TANTO?.. si) y no llego a una conclusion( como m pasa con todo..pero no m voy a derivar del tema).
La situacion es q no se si la vida m sonrie..tengo una familia a la q amo y no cambiaria por nada, tengo a MIS amigos siempre presentes, tengo la posibilidad de hacer cosas q mucha gente no tiene.. pero a la vez hay ciertas cosas q m generan una profunda tristeza.. qizas son recuerdos del pasado q nunca pude superar.. o nose.. pero la cuestion.. es q esas cosas tristes no pueden opacar todas las alegres..pero como es ley d la vida q el bajon llega..y se va como qiere.. nadie lo invita y aparece(jeje m hizo recordar a un par d personas asi)asi q decidi.. q como no se si la vida m sonrie o no.. le voy a sonreir yo.. anda a saber.. qizas le caigo bien..el q no arriesga no gana ..
Aca termino la teoria de hoy .. perdon.. pero cero chances de inspiracion..
Las urracas
( NO SOMOS SOLO UNA CARA BONITA .. SOMOS DOS )