lunes, 12 de julio de 2004

Erika y Gervacho dos grandes(?)

La verdad q hoy se puede decir q fue un dia de mierda.Empece lindo la mañana,las dos primeras horas prueba de fisica,todavia estoy fijandome si con la fuerza de rozamiento al cuadrado el paracaidas va para arriba o abajo(?).Despues siesta con cacho,q hoy se olvido el whisky para colmo(?) y se le ocurrio pedirnos q hagamos algo(esta vez un mapa),como si no hicieramos suficiente con el(?).
Para terminar el dia(para q contar la hora de drago,mejor la paso,lo unico bueno fue cuando le dijo a menzio q pasara con ganas) la hora de derecho,tomo oral,toda la hora con los huevos en la garganta porq me tome tanto tiempo para hacer el mapa de cacho q no puede estudiar.Por culpa de juan martin ,castelli tuvo q pasar y no habia estudiado nada,de pedo se saco 8 porq el es humilde(?).
Encima esta la boluda de clover,erika,q nos odia a todos menos a una boluda traga q se adelanto un año.Hoy nos tomo la prueba de mitad de año,q generalmente me chupa un huevo,porq es clover y esta vez no va a ser la excepcion(?) pero me preocupa un poco mas porq la mina es una hija de puta.Pero bueno,lo lindo del dia es q sobrevivi(?).
Estuve leyendo las criticas a mi primer post,espero q este les guste mas y ratifico q ya escribi mas q la q me criticaba.Adios y
AGUANTE EL ROLO