miércoles, 13 de julio de 2005

Vacaciones al fin.Es cierto,ya estamos en el 3 dia de las vacaciones,pero bueno,me habia olvidado de que habioan empezado,si hasta fui al colegio ayer y anteayer.Con razon el hijo de puta de marcelo no me abria,yo pense que me dejaba afuera por llegar tarde(?)

Pero mi estupidez no era el tema de este post(como tantos otros si lo fueron),sino las vacaciones. Un tiempo de algarabia total para los adolescentes,y mas estando en Vº año,ya se siente el clima pre-bariloche,el clima pre-fiesta,pre-temporada y pre-puscio(?). Con el pasar de las clases crece a raudales la cantidad de tizas que planean por el cielo(razo(?)) del aula,los borradores que desaparecen y los forros en los libros de tema(?).

Por eso,brindo por que se mantenga este clima durante todo el año,brindo por el viaje,brindo por las vacaciones,brindo por las mujeres que derrochan simpatia(?),por las pobres tizas destrozadas contra los 4 costados del aula,por poratto,por tafolio,por nografia,por si las moscas..y muchas cosas mas que el estado de ebriedad reinante no me dejan recordar(?).Chau.