jueves, 21 de julio de 2005

Por ejemplo: FORD!

Conozco cierta personita que en este momento está sufriendo una abundante erección tras leer el título. Explicarlo es lo suficientemente al pedo como para hacerlo, así que ahí queda. Otros ejemplos: No tos y helado combinado de McDonald's.

Triste el primer párrafo, no? Tranquilos que ya llega lo mejor: acciones de Google para todos, yo invito (?). Como hace 5 días había dicho, era justo y necesario rememorar la visita del lunes 4 de julio a Ford con un hermoso, estrambótico, macabro y tenebroso post, que les dejará los pelos de punta, las manos heladas y si no cuidan la retaguardia, el culo hecho una flor, porque se los ensarta Frankenstein y ahí sí que vamos a necesitar Poxilina para sellar soberano burako.

A quién podría no caberle esta excursión del re carajo; toda la mañana al pedo y 2 horitas de viaje para dormir como el chino en la caja del supermercado el otro día:

"Hola"
"...... Ehmm ......" (las lagañas papá)

Cazó la cindor y el trigo inflado, los pasó, me cobró y en cuanto hube agarrado el dinero sobrante del pago que algunos osados intentan llamar vuelto (?), volvió a poner la cabeza sobre la caja / almohada de una manera tan veloz que ni Bruce Lee con 25 líneas encima, 3 Red Bull y usando Firefox (?). Y claro, el gil que agarre y meta todo en la bolsa, total el empleado duerme. Ayer el señor salió de putas chinas con sus amigos chinos, tomó mucha cerveza china, pagó con Yuanes [seh, el cantante (?)] y el argentino que la chupe, hay que dormir. Ojalá te agarre una embolia en la pija y que tomes tanto Actimel que los casei defensis evolucionen, se te rebelen y te hagan mierda los intentinos a tarascones. Puto.

Llegando a Ford, hicimos una parada en la parte administrativa para poder ir al baño. Obviamente le pegué toda la vuelta a la puerta giratoria, es una necesidad que tengo y Delfi siempre me acompaña. Juntos nos potenciamos en giles (?). Algo que me sorprendió, fue el sensor sobre los mingitorios. Claramente lo que hacía era detectar que alguien se estaba echando un cloruro de sodio [NaCl (?)] y activar el "tirá la cadena", pero re dio pensar que te la medía y calculaba el promedio de los empleados para competir con Chevrolet, si total el TC ya pasó de moda (?).

El chabón que nos iba a guiar sube al micro y se presenta. Quién más que un pelotudo como yo para hacer lo siguiente:

"Qué tal chicos, mi nombre es Gabriel Ferrari..."
"Ah, ¿pero no era Ford esto?"

Después de haber hecho semejante idiotez, que realmente daba demasiado, bajé la cabeza, en señal de respeto (?), y me escondí. Galle me dijo que miró mal el chabón, pero bueh, le pasa por tener ese apellido (?). Durante los restantes minutos que duró el viajecito, le fuimos haciendo preguntas y blah. En una, el flaco nos dice que nunca acumulan stock, que es mala palabra:

"Yo te hago una pregunta... ¿Qué es stock?"

No, yo no fui la puta madre, por quién carajo me tienen. Gonz, por favor formulale la pregunta (la misma que le hiciste a la preguntó qué es tipografía) a la muchacha esta en los comments.

Y bueh, arrancó la excursión (?). Nos hicieron colocar antiparras por las chispas y eso. Ahora, para qué mierda se llaman antiparras si son para las chispas o para bucear (?). Qué hicieron las parras para merecer esto? Fue, piquete y al carajo con todo (?). Lo más cómico fue que entre el ruido de las máquinas y que el amigo Ferrari, Enzo (?) no tenía megáfono ni Mantecol Mega, no se escuchaba nada de la explicación, así que teníamos que adivinar más o menos de qué trataba la película (?).

Las chispas volaban de aquí para allá. Los empleados también porque cada tanto algo explotaba (?). Pero son reemplazables, no pasa nada. Vimos la soldadora, la moldeadora y a mi abuela Dora que estaba por comprarse un Focus (?).

Lo mejor de todo? El almuerzo, no porque seamos unos muertos de hambre o fanáticos del canal Gourmet y Martiniano, ya que al fin y al cabo el que rulea es el gato Dumas, Arguiñano como mucho (?). Pero simplemente cierren los ojitos e imaginen un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo, podamos decidir como vivir, sin nadie que lo impida. Ahora, a ese mundo ideal sacale la alfombra voladora y al lorito pelotudo ese y agregale una maquinita de gaseosa como la del McDonald's. Vos vas con tu vaso, apretás el interruptor y cae Coca, cae Sprite, cae Fanta, cae Tanoveloso y lluvia cae / lentamente sobre mí / qué más da, si contigo estoy feliz / ay, ay, ay, ay, ay, me estoy enamorando. Una belleza, un orgasmo, más bien 2 y medio, tomar gaseosa libremente. O sea, con la muchachada relacionamos Ford = gaseosa libre y que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (?). Gracias Pitágoras por tanto, perdón por tan poco (?).

Estuvo buena la visita a Ford? Seh
Aprendieron algo nuevo? Nah
Ta grosso ver todo el proceso de producción? Seh
La comida del comedor, era grossa? Maso
Tú tomaste mi veleta ayer por la noche? Fin de la entrevista