jueves, 14 de julio de 2005

3 días para escribir esta bazofia

Martes, día de fruta sin dudas (?). Bah, ¿es martes hoy no? Que grande el reloj del sistray sacándome la duda con una eficacia notable. La cagada es que el muy hijo de puta siempre se adelanta unos minutos y no avisa. Re daría un aviso con el siguiente enunciado "su reloj se ha retobado y decidió adelantarse un minuto" y las siguientes opciones al pie: dejarlo así, ir a Windows Update, hacer la denuncia, torturarlo a zumbidos y format c:/q.

¿No iría un "(?)" en la última oración de arriba? Fue, queda así, y le damos más seriedad a todo (?).

¡Oia! Se hizo miércoles! (?) Entre el párrafo de arriba y este pasó de todo: drafteé y me fui a jugar al póker. Perdí todo en una mano increíble, teniendo color al as y justo el otro forro viene y clava un full. Turro, avisá que vas a tener más que yo y no hago all-in. Llegué a casa tipo 5, me fui a dormir soñando con un mañana mejor (?) y acá me tienen, continuando un día después.

¿En dónde carajo me había quedado?

A falta de un intervalo, hemos tenido [todos, yo sé que estaban conmigo (?)] otro, causado por el efecto invernadero, el derretimiento de los polos y la creciente inflación que ataca al salario real. Aguante la CGT (?). Nah, la cosa es que tuve que ir a hacerme ver la espalda y eso provocó otro corte en la redacción de este post, que se está haciendo más largo que el escrutinio de votos presidenciales en este país del orto que tanto amo (?).

Llegado ya este punto, puedo afirmar con total certeza, mientras mi vieja está terminando de cocinar las milanesas, que ya me olvidé totalmente de qué carajo les iba a hablar hoy, ayer, mañana o cuándo carajo fuese que terminara de escribir. Un billete quizás podría refrescar mi memoria, ya sabes de qué hablo... (?)

¿Qué hago, cuento la visita a Ford o deliro? Fue, la visita queda para otro post, hoy está caluroso como para Ford (?).

Resulta que estaban Bush y Osama el otro día charlando en la Casa Blanca así de política y terrorismo antiguo, tomando nitroglicerina con leche y se armó una Batalla Naval. Arranca el de barba:

"A ver... S-11"
"Tocado"
"Grosso, te re cabió, gil"
"Me soba, si total me reeligieron y Kerry tuvo que colgarse de este arbusto (Bush, por si son giles y no entienden). Bueh, tirá otro"
"AK-47" (?)
"Es una cuadrilla de Batalla Naval idiota, no un libro de Excel"
"Bueh, la otra vez te dije S y que yo sepa nadie juega Batalla hasta la S"
"Qué ganas de cagar el post eh. Da, tirá algo"
"El Corán no me deja hacer bucales"
"DECÍ UNA LETRA Y UN NÚMERO, QUERÉS?!!"
"Bueeeeh, a mi no te me hagas el loco eh, mirá que me meto un dedo en el orto y explota medio Manhattan... y te paso Ántrax" (?)
"Osamita querido, ternura, amorcito... serías tan amable de decir lo que te pido sin volar nada al carajo?"
"M-11"
"Tocado"
"J-7"
"Ah no ese es tema de Tony, qué se joda él" (?)
"Tocado o no?"
"Y no... en mi coso es agua. Bah, se va a chivar y ni da III guerra mundial por un juego, ya tuvimos otras dos por lo mismo (?). Tocado, tocado"
"N-22"
"N-22... no, N-22 agua..."
"Jeje... seguro?"
"Sí, acá no tengo nad... ahhh pillín!!! ¿Y dónde va a ser la cosa?"
"En la AMIA"
"¿Otra vez?"
"Nah, chiste, era a ver que decía Josi (?). Vamo a derribar el muro de Berlín"
"Fue en 1989 eso, y no fue un atentado..."
"¡NO ME CONTRADIGAS, TAQUETEPARIÓ EN ÁRABE!"
"Viva la democracia"
"Mal (?). Bueno, ahora te toca a vos"
"A ver... algún pibe de los de Grassi"
"Tocado"
"El que denunció a Michael Jackson"
"Tocado"
"Galletita de"
"Agua" (?)
"El Manuel Belgrano"
"Hundido"
"Guido Suller"
"Tocado"
"Sebastián Candelmo"
"Tocado"
"El del Bambino en el muchacho anteriormente mencionado"
"Hundido"
"H2O"
"Agua"
"NH3"
"Amoníaco"
"La capital de Filipinas"
"Manila"
"Ley de confidencialidad"
"24.766... STOP!"
"¿Cómo lo ves, Gerardo?"
Gerardo:"Puede que tengamos al nuevo campeón"
"Me tengo que ir gente. Hay células que activar en todo el mundo"
"Tengo un amigo que por $45 te activa el celu y con $10 más te hace piercing en el cuero cabelludo"
"Me contás después por MSN George que encima me acabo de enterar que Mahoma se fue a la montaña de vacaciones y me garcó el refrán" (?)
"Uh sí sí, andá, nos vemos, abracín"
"Chau bro. Chau Gerardo"
Gerardo:"Chau pibe, lindo turbante eh! Un día arreglamos y te venís a Polémica en el Bar, te parece?"
"Dale, me muero por conocer al negro Oro, saber qué es lo que piensa, abrir todas sus puertas... (?)"

Y se fue nomás. Bush y Gerardo se quedaron jugando al Carrera de Mente, son amorosos (?). Y yo me voy al cine a ver Madagascar, ta luego.

Jajaj ahora que lo veo, que grosso que este post lo empecé un martes y lo terminé un jueves. Soy un loco bárbaro (?).