domingo, 10 de julio de 2005

14

Finalmente señores. Finalmente señoras. Quiero que sepan que los extrañé, que necesitaba este momento donde demuestro mis habilidades intelectuales y mi belleza interior (?). Fue una semana extraña. El lunes fuimos a hacer visita a Ford, cosa que ya les contaré más tarde con el correr de los renglones [12ava maratón Rivadavia por el hambre en África central (?)]. El tema es que entre vivir al pedo y dormir la siesta tuve un par de pruebas, e bueh, nunca terminaba de hacerme tiempo pa frutiá. Yo me tengo que poner sabiendo que el post lo empiezo y lo termino de una, tonce con media hora libre no hago nada. No sé, pensé que podría interesarles algo de mi vida (?).

Había pensado en arrancar devolviéndole el favor a Maga de hace unos días, pero con el juego del viernes la arregló para rato, me puede decir pendejo un par de veces más si quiere, total yo sé muy bien que no soy pelo de pubis (?).

Justo hablando de pendejos, hace poco se me dio por recordar los comienzos de la secundaria, etapa de joda, fiesta, amigos y acné, mucho acné [gracias a Dios o al que esté por ahí (?) nunca me agarró], y pensé "¿Cómo es el día de un chico de 14 años?".

El muchacho abre los ojos temprano para ir al colegio, notando con sorpresa que su avestruz está con tortícolis, y rememora los sueños eróticos que tuvo con su compañerita, la de los senos turgentes, esa que a los 30 años va a necesitar un estante para sostenerlos y cuando le dicen que trote con piernas arriba se los re caga a rodillazos. En algunos casos puede sentirse mojado. Una de dos: si es semen, va, se enjuaga y a otra cosa. Si es pis, estamos en presencia de una persona amnésica: se olvida todos los años que ya cumplió el muy pelotudo. Al final, por un motivo u otro, termina llegando tarde al colegio, habiéndose también volcado el café arriba del pantalón, resultado de la torpeza motriz que caracteriza a la edad, la que también genera que se le caiga el vuelto del boleto de colectivo al piso.

Al entrar al aula, observa el murmullo generalizado y el profesor acomodando los papeles sobre el escritorio. Obviamente, no hace más que sentarse y ya está buscando desesperadamente a su compañerita para chequear que todo siga en su lugar. Afortunadamente allí siguen, imponentes (?), pero eso le trae a la mente un recuerdo maldito: "¡La puta madre, el oral de geografía sobre los alpes!". Nuestro muchacho está realmente jugado, pero no puede quitarle los ojos de encima a los... bueno, esos, y desde la otra fila dos chicas con claros aires de superioridad se ríen por lo bajo. Una se lleva la manito a la boca, y ya nada más falta una marquesina con luces sobre su cabeza que asegure "sí, soy una pelotuda. Humedad: 87%". Un pesado golpe directo a su nuca lo hace volver a la realidad, tras lo que girando la cabeza descubrirá que medio aula está callado, mirando su embobadura.

"Disimulá un poco, pajero", le dice su amigo desde el banco de atrás. El muchacho, carcomido por la verguenza, rojo como los boludos que se duermen al sol en la playa, sueña, ruega que algo lo quite del momento y de la risa generalizada; La Hormiga Atómica, el gato volador, un pedito de alguno, lo que sea.

Obviamente que no le toman, si hay algo que se tiene a los 14 años, eso es un terrible culo, sobre todo las chicas. Durante el recreo, este muchacho se deleita con sus amigos. De manera sobreexcitada, comentan, opinan, señalan, observan y empujen, estrujen, bajen (?). "A mi me gusta ese, más gordito", "La manzana que tiene la rubia de 4to boló, me mata", "Che ya vengo voy a comprarme un Guaymallén". Más de uno debe desear estar solo para poder masajearse el tucán.

Y así va pasando la mañana. Las materias se suceden una a una, y nuestro amigo de 14 años no hace un choto excepto bostezar, reclinar su silla, recibir repetidos tizazos por gil y exclamar ante cualquier comentario hacia su persona "tu vieja". Todo puede responderse con un "tu vieja" a esa edad.

"Chupame la pija"
"Sí, tu vieja"

"Sos un imbécil"
"Seh, tu vieja"

"¿A que no sabés quién me parió?"
"Sí, tu vieja"

¿Cómo chatea el chico de 14 años? Arma ventanas grandes con sus amigos y se divierten puteándose, porque decir "bobo" por MSN es re diver (?). Intenta repetidas veces chamullarse infinidad de minas, hablando de cualquier cosa, hasta de lo que le aburre. Todo sea por conseguir el preciado trofeo, como el que consiguen los que ganan el torneo Daytona de Nivel X (?), y que todos lo sepan. Le encanta hacerse el malo, es relativamente fácil y no trae consecuencias inmediatas como ojos en compota, huesos fracturados o huevos reventados a pisotones. A lo sumo te bloquearán (?).

El chico de 14 años quiere salir como los más grandes. Vive peleándose con sus padres para poder volver más tarde y porque mancha la toalla del baño después de limpiarse el tuje. Quiere quedarse en la compu hasta altas horas de la noche, como las 3, que deben medir unos 2,00 metros (?). Siempre al final lo termina agarrando algún grandote de esos que le encanta irse a las manos que lo ubica.

¿Qué lee el chico de 14 años? En sí, nada. Le re cabe la Gente, la Hombre y todas las fotitos esas con contenido cultural que vienen adentro. Le mandan un libro para leer en el colegio y se clava el resumen del Rincón del Vago.

A los 14 años, empiezan a aparecer vicios como el cigarrillo, el alcohol, el faso en casos extremos, el dulce de leche con Mendicrim y las Palabras Mayores. De historia romana ni hablar, es mala palabra (?). Es una etapa donde según ellos, 3/4 de la población mundial se la come, Dios incluído (?), y les encanta sentirse seguidores del Che Guevara o dibujar svasticas en los bancos en joda.

¿Qué más se puede decir de un chico de 14 años? Su principal sueño es ponerla, ponerla a cualquier costo. De novia o relación seria con flores, serenata y cena (?) ni hablar, porque hay que ponerlaaaaaa. En realidad sí, muchos se ponen de novios a ver si así consiguen ponerlaaaaa (?). "Ponerla, ponerla, ponerla, ponerla" es una secuencia de pensamientos muy común a esta edad. Su escala de valores empieza con la palabra sexo, seguida por el porno y el fútbol.

Cierro acá porque me cansé. Bah, en realidad no pero re da simular cansancio y pedir el cambio (?). Entra Pelón.







Mentira, pero como se cagaron eh!! (?) Besis.