viernes, 18 de febrero de 2005

Viaje a Junín: Proyecto Servir

Ja, los engañé, bola de babosos (?). Seguramente entraron a la noche o a la madrugada y se habrán clavado un buen F5 en busca del ignoto post. En realidad no me acuerdo ni en pedo que significa ignoto en estos momentos, pero quedaba re grosso ahí donde está ubicado. Es que estuve toda la noche intentando arreglar algo para salir y terminé en una mesita de póker, así ratona con todos sentados en almohadones (?). Volví a casa a las 6. Si ustedes se piensan que a las 6 de la mañana me voy a sentar a clavar un post, están muy pero muy equivocados. Y si se quieren sacar la duda, llaman al 0800 de Speedy, preguntan por Aristóbulo de los Bosques y ahí sí, seguro que los mandan a la re puta que los parió sin escalas.

24 pelotudos y yo nos embarcamos en este doceavo proyecto servir aquel lejano (?) y caluroso 1ro de febrero hacia Junín, ciudad de la furia y de pobres corazones (?), en un micro con formita de barco, excelente para simular esa sensación de nauseas que a todos tanto nos agrada. Igual yo nunca viajé en barco, pero que bien invento. La despedida fue emotiva, todos lagrimeamos un par de gotitas de pis en los calzones; nos estábamos meando pero mal (?).

Nos tocaría dormir en el gimnasio del colegio Marianista de allá. Cada uno tomó su colchón, le clavó dos pajas para marcar la propiedad (?) y se dirigió a su cuarto. Las mujeres: un cubículo del orto hecho con tarimas puestas verticalmente que se llenó de cucarachas y grillos. Yo también me pregunto qué carajo hacían grillos en un gimnasio, pero bueh, a veces pasa (?).

El lema del proyecto era, es y será (?) "Austeridad y sencillez", además de "ni se te ocurra faltar a alguno de los 10 mandamientos que nuestro querido Dios le entregó a Moisés en aquel monte de nombre que hoy se me presenta nebuloso, o serás excomulgado y etiquetado como homosexual reprimido y sadomasoquista" (???). Y lo de austeridad iba en serio, más tirado para el lado de "miren que grosso que es vivir como pobre": arroz, polenta y fideos a cagar. Encima los fideos eran esa mierda de moñitos que son fideos de sopa y más insulsos que Nicole Neumann en su período y con gripe.

Y hasta aquí llego por hoy, ni da aburrirlos con post novelezco. Mejor por partes. Quizá la continuación esté hoy a la noche, quién sabe (bola de babosos).