lunes, 14 de febrero de 2005

Eh sí, volvimos y no nos para nadie, salvo Google que en cuanto quiere cierra el hosting y todos a la mierda en catamarán. Antes que nada quiero dar gracias a los 9 o 10 boludos que entraban todos los días aunque no estuviese por confiar en este blog, un blog que deja todo por sus lectores (?).

Nada, cansancio in extremus, que no es latín, no es latón, pero es un idioma que seguramente en algún momento pueda prosperar si me convierto en dueño del universo y sus alrededores. Ya les voy a contar "qué onda qué onda señor Bush" el Proyecto Servir, pero llegué hace 4 horas y en realidad lo único que quiero es dormir.

Boló, me recibieron con ensalada waldorf que me re cabe y torta de chocolinas congelada con mucha de esa mezcla dulcedelechosa y casancremosa que todos tanto amamos. Faltaba que me dijeran "bañate y ponete lindo que te llevamos a un puterío tipo diez y media. Hoy sos el rey" (?).

Ahora que con el querido compañero villano hemos regresado, durante este 14 de febrero intentaremos volver a la normalidad, y les traemos lo que hemos decidido llamar "teorías de la irrelatividad", o en resumen, "simples juegos pelotudos a ver hasta donde puede llegar la mente de un ser humano y sobre todo a ver si suben de una puta vez las visitas y los comentarios". Sí, el resumen es más largo que el título. Te molesta? Chupame la pija, puto, pero suavecito (?).

HUMOOOOORRRRRRR!!! (????)