martes, 22 de febrero de 2005

Que grosso que los piqueteros finalmente dejaron de lado los tabúes y las inhibiciones (?) y salieron a manifestar así a cara limpia. Rescato sobre todo la gran labor de la policía para disminuir la inseguridad. Fijensé que salieron sin palos ni nada de eso para defenderse de los ladrones, del mosquito del dengue y del hantavirus. Qué lindo que es vivir en Argentina, rebozo de pan rallado y alegría.

Antes los pobres eran re tímidos. Ahora llegan a casa y empiezan:



Pike:- Mami! Llegué!

Mom:- Ay, llegó mi chiquitín especial -de 25 años con 3er grado hecho-. ¿Cómo la pasaste?

Pike:- Estuvo re bueno! Vinieron los señores de la tele y nos filmaron. Y yo salí y te saludé! ¿Me viste Má?

Mom:- Claro que te vi, ya sos toda una persona famosa.

Pike:- ¿Sabés qué Má? Me re gustó salir en la tele, quiero actuar! ¿Me llevás a la tele Má? Daaale porfaaa!!

Mom:- Pero con una condición...

Pike:- Me porto bien, me porto bien!! No voy a romper nada, ni quemar gomas, ni hacer pintadas. Es más, te prometo que me baño! Dale porfaaa!!

Mom:- No, no, prometeme que vas a buscar un trabajo y vivir honradamente.

Pike:- Sí, sí, te lo re prometo Má!!!

Mom:- Ese es mi chiquitín especial. Venga, un beso y un abrazo.



Me encantan las historias con final feliz, como la de Barreda.