domingo, 20 de febrero de 2005

Viaje a Junín: Proyecto Servir II

Vos querías, yo quería, todos queríamos. Si vos sabés bien que durante todo el día, sentado en la compu, tenías a tu perro ladrando y llorisqueando al lado tuyo, preguntando "ya está hecha?" (?). Quico, en la vecindad, lioraba y lioraba así todo "grrrrrrrr...rrrr...rrrr...rrrrr" y el profesor Jirafales y doña Florinda iban como por la cincuagésimatercera tacita de café. Al Chavo le re chupaba un huevo, él quería torta de jamón y ZAS, ZAS!! (al decir esto no puedo más que imaginarme un bizcochuelo con jamón en el medio boludo, es kamasútricamente orgásmico, aunque si lo pienso mejor no me gusta). Pero sí, llega la parte II.

Si no me equivoco, cosa que siempre pasa (?), habíamos dejado en la parte de la comida. Ahora, simplemente me dedicaré a continuar con la jornada laboral.

6:45 AM había que estar arriba, ahí en el techo, para tirarle tomates al del diario (?). Hasta mis viejos estaban durmiendo a esa hora y la re putísima madre. Hubo un día que para levantarme me ensartaron un palo de escoba en el culo. Sí, sin "(?)" ni nada que se le parezca porque es verdad. Igual, me re cabió, giles (?). Yo me levantaba con los pelos formando una aureola alrededor de mi cabeza y todos pensaban que se les aparecía un santo o algo así y me miraban con cara de "(?)". Los que me tengan en MSN ya les voy a mostrar como es "cara de (?)". Es re tierna gordi (?). Bueno, cada uno iba apareciendo en las mesas puestas en el gimnasio afuera de la cocina, vestido con su ropita más chota para hacer mierda en la obra, y le dábamos al suculento (?) desayuno, que un grupo selecto y envidiado por todos había preparado tras levantarse 6:30 (sí, se perdían la parte de los tomates al diariero): mate cocido (ratas, ni leche a la mañana) y cerealitas o pan (que a veces parecía que si lo pasabas por arriba de algo escrito con lápiz, borraba) con jalea (que no es lo mismo que mermelada) de membrillo. Hubo dulce de leche nada más los primeros y últimos 2 días, todo por la huelga del sindicato de vacas, con la de milka a la cabeza, exigiendo que le quiten a la leche el colorante blanco y la vendan violeta como sale realmente (?). No se llegó a un acuerdo y las vacas fueron reemplazadas por ornitorrincos con enfermedades congénitas.

Peinada, lavada de dientes, armada de mochila con la ropa para bañarnos en el campo de deportes de allá y al micro de Bruno, un pelotudo que ponía La Base, que pasaba a las 7:50. Si nos bañábamos en el campo de deportes, no era de ganas de estar un rato en contacto con la madre naturaleza, a la cual hace mucho que no veo y nos debemos un café (?), era porque, para variar y siguiendo la línea de la austeridad, en el colegio no teníamos agua caliente para bañarnos. Imagínense el primer día, donde aún no estaba resuelto esto bañarse allá, todos los mariotones al grito de "aaaghhh la puta está fríaaaa!!!", "Por la Virgen y todos los santos!!!" (???). Ni en pedo me bañé yo, antes prefiero que un grupo hip hop del ghetto de 7 hombres que miden 22 x 5 me claven uno por uno en un callejón con niebla, muchas cajas de cartón vacías y la pandilla de Don Gato siendo perseguida por Matute. Pero esa es otra historia (?).

8:00, 8:10, llegábamos al lugar de la obra, por las afueras de Junín, en la zona de casas humildes estilo Los Tres Chanchitos que les echás un soplido y tenés 25 muertos y 17 heridos, o sea los padres y su ejército de hijos, que estaban durmiendo todos juntos en el mismo colchón de una plaza.

Y hasta aquí he decidido llegar con la parte II, y si no te gusta, ahí arriba tenés la crucecita (?). Eso fue re blogger pero mal. Parte III en cualquier momento, mantenete en linea. Ahora yo pongo "Para Elisa" de Beethoven y los tengo por horas escuchándola como imbéciles hasta que les digo "no, se encuentra en una reunión ahora, querés dejarle un mensaje?".