miércoles, 16 de febrero de 2005

Por Dios díganme que vieron a Luciana Salazar entrando a la conferencia de Juanes y todos se dan vuelta para verle las tetas, a Juanes no le da bola ni la vieja (a la cual también le re caben las de la Salazar), le cortan el micrófono, tonce el chabón suspende todo y se va al carajo. Zarpado pero mal, como pensar que no queda más mayonesa, abrir la heladera y ver que alguien compró pote nuevo, entonces de la alegría ensayás tu mejor chilena al estilo Oliver Atom, te la das de lleno contra la cerámica de la cocina con el huesito dulce, y 5 días en cama como un verdadero pelotudo agonizando todo "ghhh ahggh shgahsywm" (este agonizaba re cosmopolita pero mal). Te pasa por pensar que no quedaba más mayonesa, la próxima vas a pensar mejor en lo que hacés (?).

Pobre Lu, se quedó sin polvo, tan ilusionada que estaba. Seguramente había llegado pensando: "ahora los hipnotizo a todos haciendo péndulo con las tetas y me lo llevo al papurrete ese al cuarto a que me haga la de las mil y una noches pero en vez de noches, polvos. Después del polvo nos clavamos un buen champú y termino toda quebrada en la puerta del cuarto pidiendo limosna para agrandarme un poco más las tetas. Seh, grosso, vamos a hacerlo".

Yo que Juanes hago la denuncia tras plantar una C4 en el escote de la muchacha mencionada arriba [abajo para los que usan Firefox (?)] que se detone al apretar el botón de la soda, que indeclinablemente tiene que ser marca Brío. Si no, no funciona y se va el plan a la mierda. Es así, otra no queda, te la tenés que bancar pedazo de puto (?). La la la la la, no quiero escuchar quejas (?).