jueves, 3 de marzo de 2005

Más Cyberforros

Nah, ma'q parte III ni que parte III, paja mal hermano, ia le voy a escribir alguna buena fruteada. Eso fue para que entiendan los que leen desde el interior (?).

La cosa es que los cyberforros se multiplican, y por eso les traemos más de lo que les gusta:

http://search.yahoo.com/search?p=el+culo+de+luciana+salazar&ei=UTF-8&fr=slv1-&b=21

Muchos, pero muchos problemas este señor barra lesbiana. Primero: ¿Qué te hace pensar que acá vas a encontrar eso? Acá refugiamos fruta, literal, no culos con forma de manzana que parecen fruta. Segundo: ¿No es más fácil poner "Luciana Salazar fotos"? ¿En cuál de ellas no va a aparecer su culo? Hasta en la del documento debe estar en bolas.


http://search.yahoo.com/search?p=SABES++LOS+NENES+DE+2+Y+3+A%C3%91OS+HACER+PIS&sm=Yahoo%21+Search&fr=FP-tab-web-t&toggle=1&ei=UTF-8

"Sabes los nenes de 2 y 3 años hacer pis". Este especimen al cual llamaremos "humano" nada más porque nos queda algo de respeto hacia su persona porque supo entrar a la página de yahoo, tiene menos español que la cruza de un ovejero alemán y un mozambiqueño que le cabe la zoofilia. Bah, seguramente su mamá, la ovejera, había dejado la máquina para ir a pasear un rato al mozambiqueño (qué hacía varios días pedía que le aflojaran un poco la cadena) en el homepage de yahoo y milagrosamente alcanzó a tipear eso, guíandose por lo obsceno de los dibujitos que veia. Lo que todavía no alcanzo a dilucidar del todo es si esta persona cree que los seres humanos empezamos a usar nuestro sistema urinario al alcanzar la adultez biológica o si él mismo tiene 2 o 3 años y quiere saber si es ilegal usar calzoncillo a esa edad.



http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=revolea&meta=

Habrá leido revoleando fruta o se creyó que esto es el blog de Axe Bahía, porque realmente ya no sé que pensar...

Qué grosso revolear fruta así por la ventana, como la casa (?), un día lo vamos a hacer. Tranquilos, ustedes van a tener freepass para ustedes y dos amigos, los cuales se van a encargar de hacernos a los usuarios masculinos de este blog (no quise decir miembros porque era redundancia pero mal) un servicio especial, con papas y gaseosa grandes (?).

http://search.yahoo.com/search?p=juegos+para+ni%C3%B1os+gratis+de+las+tortugas+ningas&ei=UTF-8&fr=FP-tab-web-t&fl=0&x=wrt

"Juegos para niños gratis de las Tortugas Ningas" Sin dudarlo ni un segundo, este es el mozambiqueño, que se le soltó la cadena y está intentando obtener el cariño de su hijo, que lo escupe con saliva de sus amigos porque no cree que su padre merezca recibir su saliva.

Ahora, un segundo en serio. Esta persona no solo ni notó que había escrito "ningas", sino que también entró al blog. Imagínense lo que me debe shockear esto que estoy escribiendo en serio (?).

http://www.altavista.com/web/results?itag=wrx&dt=tmperiod&d2=0&filetype=&rc=dmn&swd=&nbq=10&pg=aq&aqmode=s&aqa= +la+barra+brava+de+boca&aqp=+la+12&aqo=&aqn=&kgs=0&kls=0&stq=10

No sé si esta persona esperaba encontrar videos inéditos, el expediente de los chabones, sus antecedentes, estadísticas como "cantidad de veces que entró a la cancha tras aspirar cocaína y cuántas lineas" en gráfico de tortas, "cantidad de chimi promedio que le pone a su chori en mililitros" o qué, pero entró. Eso es lo peor.

http://search.cometsystems.com/search.php?qry=ANA+KOURNIKOVA+Y+ENRIQUE+iglesias&origin=asearch&src_id=291&tmpl=0A en&spelltoken=n-3452699793_q-V20zE1C8.5dqtHBgrtwpsQABAA%40%40

El último, gracias a Dios, la Virgen, todos los santos, Mtv que dejó de pasar los videos de él y a ella que se dejó el tenis (Suzanne Lenglen se estaba revolcando en su tumba, o al menos eso deseaba su alma desde el paraíso y mandaba ondas telekinéticas a Fabián Gianola, pasándole los resultados del Tele Kino y algo más que la NASA no pudo decodificar, pero los rusos están buscando ganar esta batalla).

¿Por qué esta persona o caballo pura sangre cree que en esta página va a encontrar fotos o noticias o lo que sea de aquel par de pelotudos con fama? ¿Es que acaso su coeficiente intelectual todavía no le permitió interpretar y en realidad aún sigue frente al monitor viendo esta página y esperando que un video en flash del mago Emanuel hecho por Franco haga aparecer fotos al lado del conejo?

Hasta aquí he llegado por hoy. Los cyberforros están al acecho y son fáciles de identificar: son esos que te paran por la calle y te preguntan "Disculpame, ¿La Quinta Avenida? Bueno che, no me mires con esa cara, perdón por no saber todo, señor mapamundi. Tengo una duda más: ¿Paseo Tablado es por acá?". Simplemente invítelos a tomar un café, infórmeles de la página y lo más importante: pida mucho y hágalos pagar, por forros.