viernes, 25 de marzo de 2005

Diccionario Enciclopédico Fruterano

Bienvenidos. He estado meditando sobre mis acciones en el último post y no voy a pedirles más que me la chupen. Chupar órganos reproductores masculinos es malo y causal de ida al infierno. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, así que si querés helado, no importa si hace frío, pedilo y sentite feliz.

En fin (y que grosso poner "en fin" bien al principio), en nuestra humilde (?) edición de hoy vamos a repartir un cacho de cultura a los novatos. Entran una vez, ven muchos "(?)" y se asustan, no vuelven más.

¿Frutear? ¿Qué es eso?

Tranquilo, a no ponerse nervioso. "Oscar, trae morfina que se me va de las manos!" (?). Frutear es algo de todos los días, tipo la filosofía: lo hacés sin darte cuenta (Gracias Gaita por tanto conocimiento). Frutear es decir cosas sin sentido, delirar, irse asquerosamente por las ramas y hacerlo a propósito, con el único sentido de reirse de lo absurdo del humor. Frutear bien requiere práctica, ya que es importante mantener atrapado al receptor del mensaje con nuestras estupideces, las cuales si tienen algo de gracia e ingenio nos pueden llegar a convertir en lo que muchos llaman "grossos". Sin embargo, no existe resultado intermedio e intentar frutear puede resultar en todo lo contrario: ser considerado un verdadero y legítimo pelotudo [como Pelón (?), un ex miembro que ante el fracaso decidió dar un paso al costado, y lo bien que hizo (?)].

¿Qué carajo significa "(?)"?

"(?)" es todo, es algo indescriptible (?) (que grosso aplicar uno mientras explico que significa). "(?)" implica fruta, implica delirio, implica ironía, implica chiste tonto, implica falta de raciocinio, falta de sentido, aunque también es excelente para esconder un comentario ofensivo (el que usa el "(?)" y nunca lo hizo, miente). "(?)" es una cultura, algo que se lleva adentro. Aplicarlo en el lugar exacto no es cosa fácil. He visto a muchos fracasar en su intento de usar un "(?)", aplicándolo en lugares donde claramente no iba o usándolo simplemente porque sí y no porque lo sientan realmente.

Y ya me fui al carajo, ahora para usar el "(?)" hay que sentirlo. Jatijodeee'

Quién tenga algo que agregar, hable ahora o calle, hasta el próximo post cuando aparezca la chance de comentar otra vez (?). Se vienen los cyberforros III, no se los pierdan.