jueves, 31 de marzo de 2005

De la Vieja Escuela

Seh, nada de post preparado, con tema, tópico u conflicto, volvemos a las raíces, con ese estilo "lo que sale sale y me la chupan bien todos salvo los que dejan comment" (?). Dos cosas sobre la sintaxis y barra o grámatica de lo último que han leído: que grosso la U antes de "conflicto" y mi cita no tiene comas porque yo hablo sin comas (?). Hablando de yo (?), que grosso hablar con signos de puntuación y que la gente te mire con cara de diccionario de la RAE.

Tercera semana de clases, ya falta poco para las vacaciones (?). Que grosso que hoy Labato (lastimosa profesora de Administración de empresas) empezó a preguntar sobre las fotocopias que había que leer para hoy y me pregunto exactamente lo único que había leido. Fue así una señal de arriba: los del 5to piso estaban con bengalas y me decían "Por ser bueno esta zafás, pero ponete las piletas". Yo contesté "Maru Botana pajera andá a laburar" y se cagó de la risa. Después, hora de derecho, la cual me entretiene tanto como ClasiCentro pasando avisos de permuta en horario matutino mientras tomo apuntes por si algo me sirve. La cosa es que estaba medio mal descansado y en un momento empecé a cabecear centros imaginarios de Pelón, que me miraba con cara de "(?)" y la mina medio que se taba dando cuenta. De repente, para la clase, me mira y me dice "Bueh dale, poné la cabeza en la mesa y dormí porque te vas a desnucar nene. O a ver si te caés de la silla y me como una denuncia". Ahi apliqué cara de "(???)" [seh, muchos, es como más cara todavía (?)] a lo que pensé "Mejor comete esta y todos contentos" pero ni daba decirlo, se iba a chivar (?).

Que grosso como se están haciendo rogar los cyberforros III, les re cabe, giles (?).