viernes, 21 de octubre de 2005

Cuarto intermedio

Mientras va llegando a su final el post sobre Luján, y viendo que los tiempos se están estirando un poco de más, decidí que no podía dejar de postear esto que mi vieja me contó hoy en el almuerzo.

Resulta que a una prima mía que está en primer año (no, no está buena) el profesor de Geografía le encajó un TP bastante quilombo en pareja con otra compañera. Parece que tanto la nena como su flia no se ocupaban un choto, y siendo mi prima lo suficientemente imberbe como para no poder hacer nada sola, mi tía arrancó a laburar como mula. El caso es el siguiente: ya cansada, decidió llamar a la casa de la nena esta y decirles que se hicieran un poco cargo del laburo. Atendió el padre y, molesto por los comentarios, le tiró un par de bardeadas. Que pin que pan, llegamos a esto:

Tía.- Porque claro, el sábado a las 4 de la mañana mientras todos dormían, yo estaba como una pelotuda en un cyber buscando información.
Señor que se las sabe todas y cada una de ellas.- Te equivocás. Yo el sábado a las 4 de la mañana estaba garchando.


Eso es responder con altura (?).

Finalizado el cuarto intermedio, mantengansé en linea que en breve volvemos a actualizar. Huggín.